Logo Soy Carmin
Novio de Altair Jarabo grita su amor al mundo con hermosa imagen inédita y ella reacciona.
Celebs

Novio de Altair Jarabo grita su amor al mundo con hermosa imagen inédita y ella reacciona

El empresario francés Fréderic García no podría estar más feliz de compartir la vida con Altair Jarabo y tras anunciar su compromiso, comparte una bella imagen inédita de uno de sus viajes, donde simplemente derrochan miel

Por: Brenda Colón

Novio de Altair Jarabo grita su amor al mundo con hermosa imagen inédita y ella reacciona.(Especial Instagram Altair Jarabo)

Novio de Altair Jarabo grita su amor al mundo con hermosa imagen inédita y ella reacciona. | Especial Instagram Altair Jarabo

Novio de Altair Jarabo grita su amor al mundo con hermosa imagen inédita y ella reacciona haciendo una importante revelación, pues ambos están en las nubes luego de anunciar su compromiso.

Apenas esta semana Altair Jarabo sorprendió a sus seguidores revelando no solo que tenía novio, sino que además ya le había dado el sí y en los próximos meses celebrarían su boda.

El afortunado es nada más y nada menos que el empresario de origen francés, Fréderic García, quien es uno de los líderes empresariales más importantes de México y que no podría sentirse más afortunado e inspirado por la actriz, conocida por telenovelas como Vencer el Desamor y En nombre del amor

Leer más: Altair Jarabo, quién es su novio Fréderic García y por qué lo critican

La noticia del compromiso de Altair Jarabo causó revuelo pero hoy es su prometido quien enamora al revelar un poquito más de su romance y la emoción que siente por sus próximas nupcias, dejando en claro que se siente el hombre más afortunado del mundo.

El mensaje de amor de Fréderic García a Altair Jarabo y su hermosa respuesta

Fue poco después de anunciar su compromiso con Altair Jarabo cuando el Instagram del empresario francés Fréderic García se hizo público y en él apareció una bella imagen de la pareja en uno de sus viajes, al parecer en Marruecos.

Desde hace tiempo Altair Jarabo ha compartido con detalles su amor por recorrer el mundo y ahora, pareciera que ha encontrado un compañero a su nivel, pues inclusive la entrega del anillo de compromiso se dio en París, una de las ciudades más románticas del mundo.

Luciendo completamente enamorados, el novio de Altair Jarabo compartió:

La vida a tu lado @altairjarabo está llena de colores espectaculares”.

Fue inevitable que la feliz novia reaccionada y con todo el amor del mundo, Altair Jarabo respondió al empresario: 

Eres lo máximo, Frèdèric. Se que quiero estar contigo siempre!”.

Leer mas: Altair Jarabo anuncia su compromiso y presume su bello anillo

Aunque la pareja ha sido criticada por la diferencia de edad de 20 años que hay entre ellos, esos comentarios los tienen sin cuidado. Altair Jarabo y su novio, Fréderic García no descartan casarse este año si la pandemia lo permite y ya han visto parte de los preparativos. 

Síguenos en

Temas

Comentarios