Logo Soy Carmin
Novio de Adele, dispuesto a tener más hijos
Celebs

Novio de Adele, dispuesto a tener más hijos

Fue en febrero cuando los rumores sobre un compromiso matrimonial entre Adele y el agente deportivo Rich Paul crecieron

Por: Patricia Zavala Jiménez

Novio de Adele, dispuesto a tener más hijos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Novio de Adele, dispuesto a tener más hijos | ESPECIAL INSTAGRAM

Novio de Adele, dispuesto a tener más hijos. Volvió a encender los rumores de un compromiso matrimonial, luego de que la pareja de la cantante inglesa intérprete de Someone like you, revelara que está dispuesto a tener más hijos.

El agente de estrellas deportivas de 40 años, Rich Paul ya tiene una hija, a ella la concibió siendo un adolescente, por lo que ahora declaró que supuestamente busca ser un “papá diferente”. Por lo que deja entrever que en ese proyecto de vida involucra a la cantante.

TE PUEDE INTERESAR Nombres para bebés que significan "Felicidad"

Cabe destacar que también recientemente se mudó a vivir con ella en una mansión en Los Ángeles, que, por cierto, fue propiedad de Sylvester Stallone. En una entrevista que dio a E! News, el novio de la cantante no descartó la posibilidad de tener más hijos y vivir la experiencia de la paternidad a una mayor edad, ahora que tiene 40 años.

Rich Paul declaró a la revista People: "Como padre joven, hacer crecer un negocio fue bastante difícil. Pero ahora me veo como un padre mayor y mis hijos son mucho mayores, y obviamente, si tuviera más hijos... espero ser un padre diferente, un padre más paciente".

En ese sentido, explicó: "A menudo, cuando estás construyendo un negocio, vas de un lado para otro, en constante movimiento, los niños crecen rápido en un abrir y cerrar de ojos. Lo siguiente es que ya están caminando y montando la bicicleta, corriendo y dando vueltas y ése es el problema”.

Recordemos que Adele comenzó a salir con Rich Paul a principios de 2021 y una de sus primeras apariciones públicas juntos fue durante el partido entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona, en las finales de la NBA. Desde entonces se dijo que la pareja ya tenía meses saliendo.

Además fue en febrero cuando los rumores sobre un compromiso matrimonial entre Adele y el agente deportivo Rich Paul crecieron, luego de que la cantante inglesa lució un anillo de diamantes en los Brit Awards. No obstante, ha evitado el tema cuando se le cuestiona al respecto.

De hecho en el programa The Graham Norton Show, la cantante fue cuestionada sobre el anillo, pero evadió la pregunta asegurando que nunca se ha caracterizado por decir si está o no está comprometida, pero de igual forma dijo que el anillo era "encantador".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios