Logo Soy Carmin
Novia de Octavio Ocaña le celebra la fiesta sorpresa que le tenía preparada.
Celebs

Novia de Octavio Ocaña le celebra la fiesta sorpresa que le tenía preparada

Un cumpleaños que desgraciadamente no se pudo celebrar como estaba planeado a causa de una tragedia que terminó con la vida de Octavio Ocaña. A varios días de su partida, su prometida Nerea Godínez lo celebra con fiesta sorpresa y comparte a través de su cuenta de Instagram un año más.

Por: Cynthia Ortiz

La inesperada partida de Octavio Ocaña estremeció a México. El día de hoy el actor cumpliría 23 años, es por eso que su prometida Nerea Godínez compartió a través de su cuenta de Instagram la fiesta que tenía preparada que incluyó muchos detalles como un pastel y varios regalos significativos.

Te puede interesar: Eiza González envía mensaje a familia de Octavio Ocaña y abre su corazón 

Este domingo 7 de noviembre Octavio Ocaña celebraría su cumpleaños 23, festejo que le fue arrebatado por una persecución por parte de la policía de Cuautitlán Izcalli en donde perdió la vida a causa de un balazo en la cabeza. Una tragedia inesperada para su familia y Nerea Godínez, su prometida.

La cual a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías y varias historias en las cuales le deseaba un feliz cumpleaños hasta donde esté, además de mencionar lo mucho que siempre lo va a amar con unas emotivas palabras que rompen.

“Te amo mi amor !!! Y sé que esté hubiera sido tu hit !!! TE AMO PAPI … ya con tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías!!! TE AMO !!! Feliz cumpleaños hasta donde estés (que yo se que por aquí andas cerquita de todos) … nosotros por la eternidad

Te puede interesar: Kristal Silva presume sus encantos en diminuto bañador coral 

Entre las sorpresas que se tenían para Octavio Ocaña, se encontraban dos detalles muy significativos; el primero fue un pastel de cámara que contenía varias fotografías de su familia y su relación, las que completó con un hermoso mensaje que parte el corazón.

“Nuestros planes siguen en pie mi rey, todo lo que íbamos a hacer juntos sé hará estés o no estés. TE AMO AMOR DE MI VIDA. De aquí a donde te encuentres”, además de compartir muchas felicitaciones que le llegaron por parte de todos sus fans que lo vieron crecer.

Hasta el momento a pesar de la versión oficial que dio la Fiscalía de Edomex, todo sigue siendo un misterio, ya que hay muchas cosas que no coinciden con lo que se concluyó. Por ahora su familia ha dicho que se hará todo lo posible para que se haga justicia.

Es muy impresionante como la vida cambia en un instante y de repente te puedes encontrar en otro mundo que no es el terrenal. Es una pérdida irreparable y  la cual su familia y seres queridos tendrán que asimilar, no hay palabras para el dolor que están sintiendo.

Seguiremos al pendiente de más noticias sobre dicho accidente, el cual apunta totalmente a que se trató de una injusticia, ya que varias de las pruebas que se han presentado no coinciden con los hechos, ahora solo queda decir ¡Muchas felicidades Octavio Ocaña hasta donde estés!

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios