Logo Soy Carmin
Novia de Mijares responde a los cuestionamientos de boda y habla sobre Lucero.
Celebs

Novia de Mijares responde a los cuestionamientos de boda y habla sobre Lucero

Guadalupe De la Vega se ha convertido en la mujer del momento tras confirmar su noviazgo con Manuel Mijares y ahora la conocida empresaria mexicana rompe el silencio sobre lo que más le gusta de él y si piensan o no casarse, hoy en Soy Carmín te contamos todo

Por: Brenda Colón

Novia de Mijares responde a los cuestionamientos de boda y habla sobre Lucero.(Especial)

Novia de Mijares responde a los cuestionamientos de boda y habla sobre Lucero. | Especial

Novia de Mijares responde a los cuestionamientos de boda y habla sobre Lucero, dejando en claro que respeta la relación de los cantantes y la gran amistad que han formado tras su divorcio desde hace 11 años

Sin duda alguna Guadalupe de la Vega se ha convertido en la mujer del momento luego de que el fin de semana apareciera del brazo de Manuel Mijares en República Dominicana. La empresaria mexicana confirmó que son pareja desde hace meses pero también habló de lo sana y respetuosa que ha sido su relación.

Leer más: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, filtran foto de su supuesta boda en Madrid

Pareciera que Pita de la Vega y Manuel Mijares son otro ejemplo de que las segundas partes pueden ser buenas, pues este romance no es el primer acercamiento que tienen. La pareja se conoce desde que Mijares inició su carrera musical y mucho antes de formar una familia con Lucero, por lo que en esta ocasión han sabido aprovechar lo bueno del tiempo que comparten juntos.

El equipo de “Sale el sol” logró hablar con la novia de Mijares, quien sorprendió con sus declaraciones al demostrar amor y confianza en el famoso cantante. Pita de la Vega confirmó que es una de las principales admiradoras, pues disfruta mucho verle en el escenario y conoce el esfuerzo que Mijares ha realizado para consolidar su carrera musical.

“Nos hacemos mucha compañía y hay mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho… Nos conocemos desde hace muchos años, cuando empezaba Manuel”, indicó la empresaria en la entrevista.

Pita de la Vega agregó que por ahora disfrutaban mucho la compañía uno del otro y que seguirían así hasta donde fuera posible, aseguró que estaban acompañándose y que el tiempo diría si más adelante se daba algo más.

Pita de la Vega, la novia de Manuel Mijares confirmó que se llevaba muy bien con los hijos de Mijares y Lucero por lo que dejó ver el respeto que tiene a ellos y a su madre, Lucero. 

Mijares responde, se ve poco con su novia pero disfrutan el tiempo juntos

Posteriormente Manuel Mijares también fue cuestionado sobre su noviazgo con Pita de la Vega, asegurando que por las carreras de ambos se veían poco pero que disfrutaban mucho el tiempo juntos. 

Mijares señaló que como tenía varios años en el medio ya estaba acostumbrado a convivir poco con su pareja y que por ejemplo con Lucero, la veía más ahora que estaba de gira con ella que cuando eran marido y mujer. 

Por ahora, Mijares y Pita de la Vega demuestran que a veces los romances cobran una segunda vida, sumándose a los ejemplos de Juan Soler y Jennifer López, además recibiendo el apoyo de su familia y amigos. 


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios