Logo Soy Carmin
Novia de Cristiano Ronaldo sale a pasear con outfit de 40 millones de pesos
Celebs

Novia de Cristiano Ronaldo sale a pasear con outfit de 40 millones de pesos

La pareja de CR7, Georgina Rodríguez  considera que “la moda está para disfrutarla"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Novia de Cristiano Ronaldo sale a pasear con outfit de 40 millones de pesos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Novia de Cristiano Ronaldo sale a pasear con outfit de 40 millones de pesos | ESPECIAL INSTAGRAM

Novia de Cristiano Ronaldo sale a pasear con outfit de 40 millones de pesos. Te imaginas que en una sola mano lleves 20 millones de pesos tan solo como accesorios para complementar tu outfit. Este lujo, lo presumió en Instagram Georgina Rodríguez.

Se trata de la novia del astro del futbol, Cristiano Ronaldo, quien dejó claro que sigue su filosofía de vida porque con anterioridad dejó claro que "la moda está para disfrutarla".

La modelo y empresaria compartió dos fotografías en las que aparece afuera de su casa en Manchester, Inglaterra, luciendo un outfit “total blue”. La famosa de “Soy Georgina” salió a la calle luciendo un vestido con estampado en color azul eléctrico y rayas negras.

La prenda también muestra un degradado al frente en forma de reloj de arena, que estiliza su silueta y resalta sus encantos. Tan sólo esta prenda de la diseñadora Stella McCartney, hija del exBeatle Paul McCartney, tiene un costo de más de 39 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Laura León quiere un chico joven y pronto debutará en OnlyFans

Para complementar su atuendo, la novia de “El Comandante” combinó dicha prenda, con unas zapatillas azul eléctrico de la marca italiana enfocada en zapatos de lujo para mujer LeSilla, cuyo costo es de 777 dólares, es decir, más de 15 mil pesos.

Sin embargo, esa cifra es superada por los lujosos accesorios que porta en una sola mano. Tan solo el reloj Rolex supera los 559 mil dólares, lo que equivale a más de 11 millones de pesos. Por si fuera poco, la pareja de “El Bicho CR7” impactó a sus más de 39 millones de fans con dos anillos.

En una de las imágenes se aprecia que tiene un anillo de diamantes y zafiros valorado en 813 mil 460 dólares, que en pesos es igual a nada más y nada menos que más de un millón 600 mil pesos. Pero eso no es todo, Georgina decidió colocarse otro de la marca Cartier.

Este anillo es valorado en más de 711 mil dólares o más de 14 mil pesos, es el accesorio menos costoso que lleva la mujer, que se encuentra dedicada a su bebita Bella Esmeralda. Sin embargo, aún falta el accesorio que elevó de forma desorbitante el valor de este outfit.

ESPECIAL INSTAGRAM

 

Outfit “total blue”

Así que la cereza del pastel es una lujosa bolsa Hermes que cuesta más de 95 mil 500 dólares, o bien, supera el millón 900 mil pesos. Por lo que todo el un outfit “total blue” está valuado en 2 millones 200 mil 663 dólares. Georgina Rodríguez ha dejado claro que gusta vestir ropa de reconocidos diseñadores.

En 2021, la famosa de 28 años declaró para Cosmopolitan: “Yo creo que la moda está para disfrutarla. Mi regla es que no existen reglas, me gusta sentirme cómoda y vestirme según mi estado de ánimo. Me encanta mezclar lo ‘luxury’ con lo ‘casual’ y divertirme con ella”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios