Logo Soy Carmin
Novia de Alejandro Fernández lo defiende de las críticas, ama sus piernas peludas.
Celebs

Novia de Alejandro Fernández lo defiende de las críticas, ama sus piernas peludas

Alejandro Fernández fue víctima de los insultos de sus seguidores, esto después de que lo criticaran severamente por la apariencia de sus piernas peludas, aunque a Karla Laveaga no le importó mucho esta característica del Potrillo, ya que parece que hubo reconciliación en Chicago.

Por: Cynthia Ortiz

Novia de Alejandro Fernández lo defiende de las críticas, ama sus piernas peludas.(Especial instagram)

Novia de Alejandro Fernández lo defiende de las críticas, ama sus piernas peludas. | Especial instagram

En su cuenta de Instagram El Potrillo recientemente compartió una fotografía donde se podían observar sus piernas peludas que tanto fueron criticadas por sus seguidores, aunque parece ser que son uno de sus atractivos, ya que se rumora que hubo reconciliación con Karla Laveaga.

Te puede interesar: Livia Brito hace suspirar en mini vestido rosa de seda, como toda una sirena 

Actualmente Alejandro Fernández se encuentra de gira por Estados Unidos, donde comparte escenario con su hijo Alex Fernández, la cual se estima que termine hasta el 24 de octubre en Phoenix, Arizona. Parece que les esta yendo muy bien en dichas presentaciones.

Producto de esto El Potrillo decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, una fotografía donde va a bordo del avión con un mensaje claro para todos sus seguidores “Rumbo a Chicago, allá los espero”, pero poco les importaron estas palabras, ya que resaltaron sus peludas piernas.

Muchos de los comentarios fueron muy ofensivos, a lo que el cantante no se pudo contener y respondió de manera sarcástica, algunos como “Que deteriorado se ve”, a lo que él respondió “Un espejo pa la ñora”, decidió claramente no permitir estos insultos a su imagen.

No sabemos si estaba de mal humor o harto, pero remató con esta respuesta muy directa” Quisiera verte en gira, con presiones personales para ver cómo te verías tú. Es muy fácil juzgar, pero lo raro es que nunca se ponen en el lugar de uno o sentir empatía”.

Te puede interesar: Laura Bozzo es diagnosticada con grave enfermedad y sus problemas legales se complican 

Sin duda la están pasando muy mal, ya que Vicente Fernández  cumplió 48 días hospitalizado y no ha presentado alguna mejora que les asegure que día podrá salir de ese hospital, además del reciente ingreso de Doña Cuquita tras una operación, pobre Potrillo con el corazón roto y de gira.

Aunque no todo es tan malo como parece, ya que se rumora que hubo reconciliación con Karla Laveaga, esto después de que la modelo publicara unas fotos en compañía de Alejandro Fernández, en donde se puede apreciar que los dos derrochan amor.

Aún no han confirmado públicamente que ya tienen una relación, pero que más evidencia queremos, si se están paseando por Chicago juntos. Le será de mucho apoyo emocional tener a alguien como ella acompañándolo, además de que a todos nos emociona de nuevo este amor.

Los mensajes de la publicación se llenaron de corazones y buenos deseos para la pareja, muchos de los seguidores les solicitaron que nunca más se vuelvan a separar, ya que que son una de sus parejas favoritas, todos están brincando de la felicidad por saber que están juntos de nuevo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios