Logo Soy Carmin
Noche histórica reúne a las 3 Miss Universo en Mexicana Universal 2022 para elegir a la nueva representante
Celebs

Noche histórica reúne a las 3 Miss Universo en Mexicana Universal 2022 para elegir a la nueva representante

Por primera vez reunirá a Ximena Navarrete, Andrea Meza y Lupita Jones, ganadoras del título de Miss Universo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Noche histórica reúne a las 3 Miss Universo en Mexicana Universal 2022 para elegir a la nueva representante(ESPECIAL INSTAGRAM)

Noche histórica reúne a las 3 Miss Universo en Mexicana Universal 2022 para elegir a la nueva representante | ESPECIAL INSTAGRAM

Noche histórica reúne a las 3 Miss Universo en Mexicana Universal 2022 para elegir a la nueva representante. Este 21 de mayo se celebrará una ceremonia de gala que por primera vez reunirá a Ximena Navarrete, Andrea Meza y Lupita Jones, ganadoras del título de Miss Universo de nuestro país. Será ellas, quienes den a conocer el nombre de la representante de México de Miss Universo.

El escenario será el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, así lo dio a conocer la primera mexicana que se coronó en 1991, Lupita Jones, quien ahora funge como directora nacional del certamen. La también empresaria reconoció que este Estado es un gran anfitrión no sólo por sus atractivos naturales sino por su recintos históricos y culturales.

TE PUEDE INTERESAR Conmueve en redes reacción de ardilla cuando ve que talan el árbol donde vivía

Además, explicó cómo ha sido el trabajo con las jóvenes participantes: “Hemos estado muy a gusto, muy contentas, hemos trabajado mucho, las chicas han andado por todo el Estado, lo han disfrutado tremendamente. La verdad muy agradecida por las atenciones que hemos recibido, nos hemos podido desplazar por todos lados, el apoyo del gobierno del Estado ha sido básico”.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo tienen un costo de 300, 450 y 650 pesos, los cuales se adquieren por el sistema Ticketmania. Al respecto, la reina de belleza de 53 años recordó que lo recaudado será a beneficio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como en apoyo a estudiantes de escasos recursos y al pequeño Leo, que padece cáncer ocular.

Lupita Jones, quien a los 22 años se convirtió en reina de belleza durante la 40 edición de Miss Universo que se celebró en Las Vegas, Nevada, explicó que con el paso de los años el certamen se ha transformado, debido a que en la actualidad es sumamente importante reconocer las capacidades profesionales de las concursantes.

Por ello, todas tienen una carrera y se involucran en las causas sociales de sus entidades: “A través de sus carreras profesionales buscan darle un sentido social a todo lo que hacen, y para nosotros es muy importante encabezar también campañas de concientización en temas que nos interesan a la sociedad”.

En el concurso Mexicana Universal 2022 se define quién representará al país en los certámenes de belleza a nivel mundial. La labor de las participantes se intensificó en los últimos días a fin de que el jurado tenga más elementos para elegir a la nueva representante de nuestro país.

Débora Hallal representó a México en Miss Universo 2022, sin embargo, no logró entrar al grupo de las 16 semifinalistas. Las 32 candidatas buscarán coronarse y podrás seguir la transmisión en vivo por el canal de Imagen TV, este sábado 21 de mayo a partir de las 10:30 de la noche.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios