Logo Soy Carmin
FOTO: EFE
Celebs

No creerás quién es la nueva conquista de Brad Pitt

Al parecer, el actor finalmente está dispuesto a darse otra oportunidad en el amor a lado de una bella actriz.

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: EFE

FOTO: EFE

Tras la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, al actor se le ha vinculado con muchísimas mujeres. Pero al parecer, ha llegado la definitiva. Una de las actrices más talentosas de Hollywood, ya que, a sus 27 años, ha sido ganadora de un Oscar. De acuerdo a la revista Star, el actor podría estar saliendo con Jennifer Lawrence.

Una de las muestras más evidentes de que podría existir una relación entre Brad Pitt y Lawrence, es que ella se separó recientemente del director Darren Aronofsky, de 48 años.

Así que, definitivamente, está lista para comenzar otra relación amorosa con uno de los actores más famosos de los últimos tiempos.

Aparentemente, Pitt se ha mantenido tranquilo en el rango sentimental desde que se separó de su esposa Angelina Jolie en septiembre de 2016.  Sin embargo, de acuerdo al medio mencionado anteriormente, el actor ha estado interesado en la actriz Jennifer durante bastante tiempo y este se ha acercado a ella después de la separación entre ella y el director de Black Swan.

De acuerdo a la revista, Brad se acercó después de obtener su número de teléfono de un amigo en común, ya que se dice que tuvo dificultades para reunir el valor pero uno de sus amigos lo animó porque "ha estado soltero lo suficiente".

De acuerdo con la revista Star, "Brad y Jennifer han estado disfrutando muchas noches tarde juntos y hay una conexión intensa entre ellos"

Una fuente de la estrella dijo: "Brad ha estado vigilando a Jennifer durante años". 

 

#jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

La fuente de la publicación explicaba: "Brad ha estado nervioso hasta la fecha, pero cualquiera que conozca a Jen piensa que ella es perfecta". 

Antes de salir con el director Darren, Jennifer había disfrutado de un breve romance con el líder de Coldplay y el ex Chris de Gwyneth Paltrow.

 

#jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

Así que a Brad no le importa que tres décadas los separen, ya que él tiene 57 años y ella 27. Para el amor no hay edad.

 

 

 

¿Y qué pasa con Angelina Jolie?

De acuerdo a el diario El País, la propia Angelina confesó que la película "Frente al mar" en la que ambos fueron protagonistas, fue un proyecto que decidió poner en marcha para buscar un remedio a su relación que cada vez más iba en declive. Sin embargo, sus esfuerzos, fueron inútiles.

"Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien... quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos", ha asegurado la actriz en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

FOTO: EFE

Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después", dijo.

En septiembre de 2016, Angelina Jlie y Brad Pitt anunciaron su terrible separación tras permanecer 12 años juntos y contar con 6 hijos en común. 

El divorcio aún no se ha firmado por las diferencias de la pareja sobre cómo deben gestionar la custodia de sus hijos.

FOTO: EFE

Jolie reconoce que, después de todo, fue una experiencia positiva. “En cierto modo, resultó curativo, y en cierto modo aprendimos algunas cosas. Pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos que no tenía nada que ver con la película.

Era algo por lo que estábamos pasando… las cosas pasan por diferentes motivos, y las cosas… ¿Por qué escribí esa pieza? ¿Por qué nos sentimos así cuando la creamos? No lo sé”, reconoció.

"Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria", añadió la actriz.

 

Believe in the goodness of people. There is a lot of dismay in the world, but there is also a lot of good.

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie) el

La opinión de Brad Pitt

El actor admitió hace meses que hubo un tiempo en que bebía demasiado y esto representó un verdadero problema para su ahora ex mujer. 

"El alcohol se convirtió en un problema", confesó.

"No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo", dijo. "Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema", agregó. También explicó que los largos períodos lejos de casa le pasaron factura a la que hasta su divorcio era una de las parejas más envidiadas de Hollywood.

A pesar de sus fracasos amorosos, todo parece indicar que el actor se quiere dar otra oportunidad para el romance. Nunca es tarde para encontrar la media naranja.

Temas

Comentarios

Te puede interesar