Logo Soy Carmin
Niurka graba vídeo pidiéndole a Gabriel Soto que pase la página el video de su pack
Celebs

Niurka graba vídeo pidiéndole a Gabriel Soto que pase la página del vídeo de su pack

La actriz cubana, Niurka Marcos grabó un vídeo dedicado para el actor Gabriel Soto, pidiéndole que pasara la página del vídeo de su pack.

Por: Ericka Martinez

Niurka graba vídeo pidiéndole a Gabriel Soto que pase la página el video de su pack(Instagram)

Niurka graba vídeo pidiéndole a Gabriel Soto que pase la página el video de su pack | Instagram

Hace algunos días se empezó a filtrar en las redes sociales un video privado e íntimo de Gabriel Soto sin su consentimiento, a lo que la actriz Niurka hizo llegar a los medios de comunicación que el video le había sido de su total agrado y un deleite para sus ojos.

Debido a este caso, la cubana decidió enviarle un mensaje a Gabriel Soto con el propósito de que olvidar esta situación o qué pasara la página donde está su video íntimo para poder entretenerse un rato. Niurka se atrevió a darle este mensaje a Gabriel Soto sin importar todos los comentarios que este comentario de esa tarea.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez luce diminuto vestido de San Valentín 

Como bien sabemos la actriz Niurka es una de las mujeres más polémicas en la farándula y si la conocen es principalmente por todos aquellos escándalos que ha tenido y claro que no se podía quedar atrás con esta noticia del video íntimo de Gabriel Soto que se desató hace algunos días en todas las redes sociales.

En una entrevista el actor Gabriel Soto dijo que no iba a descansar hasta que los culpables que subieron su vídeo íntimo estén en la cárcel. Muchas personas le han preguntado al actor que sí sabe o sospecha de alguna persona, pero él  solo contesta que no dirá nada, que sólo dejara que la policía haga su trabajo.

"Pasa la página mijo, porque primero lo bueno es que tienes una buena Q#$&$#%&". dijo la actriz

Cómo era de esperarse, la cubana se dirigió con palabras muy fuertes en el mensaje dedicado a Gabriel Soto, tal vez muchas personas no se sorprendieron por las palabras que dijo, pero algunas otras consideran que son palabras muy fuertes.

Continúa leyendo: Ángela Aguilar derrocha glamour con vestido rojo entre rosas

Al parecer Niurka no ha podido olvidar este tema, pero sí le pide a Gabriel Soto que lo olvide. Recordemos que la primera vez que aconsejó al actor fue cuando dijo qué el video había sido de su agrado y que lo olvidara porque su prometida lo apoyaba.

En el trayecto que lleva esa polémica del video íntimo, la cantante ha asegurado que tal vez el video solo es estrategia de Soto, para que así se pueda ser más famoso y tenga todas las miradas de sus seguidores y de los medios de comunicación sobre él y su futura esposa rusa Irina Baeva.

En el video donde Niurka le pidió a Gabriel Soto que pasará la página también menciona que el público no tiene memoria y que probablemente después lo olviden y así sigan subiendo videos íntimos de otros artistas, asegurando que posiblemente sea aún más de su agrado que el del mismísimo actor Gabriel Soto.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.