Logo Soy Carmin
Niurka es desmentida por su propio hijo Emiliano Osorio
Celebs

Niurka es desmentida por su propio hijo Emiliano Osorio

Tras unos días de haber corrido a su trabajadora de más de 15 años, Niurka se encargó de decir que su empleada doméstica había robado el gato de su hijo Emiliano Osorio, a lo que él la desmintió.

Por: Ericka Martinez

Niurka es desmentida por su propio hijo Emiliano Osorio(Instagram)

Niurka es desmentida por su propio hijo Emiliano Osorio | Instagram

Hace algunos días Niurka despidió a su empleada doméstica acusándola de haberle robado un gato a su hijo Emiliano Osorio, pero en una entrevista con el hijo de Niurka él aseguro que ese gato siempre había sido de ella, ya que él no estaba preparado para tener y cuidar animales.

En una entrevista Emiliano Osorio fue cuestionado acerca de esta gran polémica de la despedida definitiva de la mujer mexicana que había cuidado de él durante 15 años. Una de las preguntas que más llamó la atención ante los seguidores fue donde el periodista le preguntó acerca del gato, por lo cual él contestó que no que nunca había tenido gatos.

Te puede interesar: Cynthia Rodriguez parace novkia con elegane vestido de noche

Esto es una prueba evidente en donde la cubana ha estado mintiendo y levantándole falsos a la mexicana, asegurando que la que era su trabajadora había robado el gato de su hijo, pero gracias a esa entrevista Emiliano Osorio dijo toda la verdad dejando en ridículo a su madre.

Chisme No Like se encargó de hacerle una entrevista a la ex trabajadora de la actriz, donde cada uno resaltó que cualquier persona que la pudiera apoyar lo haga e incluso la puede contratar para trabajar. En el programa se aseguró que ella no tiene ni $1 para sobrevivir en esta pandemia.

Los conductores se encargaron de decirle a Niurka que ella es una persona muy vulgar, asegurando que tal vez puedan ser criticados por esta información que lanzaron en su programa.

"Nosotros también tenemos miedo porque conocemos tu boca, pero somos valientes y lo vamos a hacer y ojalá que no mates al mensajero Niurka", aseguró.

Los presentadores aseguraron que esa entrevista no era por chisme, sino por solidaridad pues como ya lo mencionamos anteriormente ellos piden que se compadezcan de esa mujer para que ella junto con su hija puedan tener alimento y puedan hacer justicia de la demanda qué hizo Niurka.

Continúa leyendo: Laura G tiene el vestido de bolitas que las mujeres de 30 necesitan

En esta misma entrevista la ex trabajadora de la actriz señaló que Niurka es una mujer que hace rituales para todas aquellas personas que le cierran las puertas, explicó que su ritual era sacrificar animales para que a todas esas personas les fuera mal.

Disney tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Comentarios