Logo Soy Carmin
Niurka defiende a Vicente Fernández y afirma que ella sí fue víctima de abuso
Celebs

Niurka defiende a Vicente Fernández y afirma que ella sí fue víctima de abuso

Tras su llegada a México, Niurka dejó con la boca abierta a todos debido a las confesiones que hizo en una rueda de prensa, apoyando al cantante Vicente Fernández y asegurando que ella también fue víctima de abuso cuando era pequeña.

Por: Ericka Martinez

Niurka defiende a Vicente Fernández y afirma que ella sí fue víctima de abuso(Instagram)

Niurka defiende a Vicente Fernández y afirma que ella sí fue víctima de abuso | Instagram

La actriz Niurka Marcos dejó a toda la prensa con la boca abierta debido a una confesión que hizo a su llegada a México, todo fue por un periodista que le preguntó acerca de lo que Yuri había confesado de su infancia, asegurando que ella  también había sido víctima de abuso íntimo.

A lo que la cubana le contestó que sí, que efectivamente ella también había sido víctima de abuso, señalando que ella había tenido una vecina que tenía un novio el cual la sentaba sobre sus piernas y la acercaba hacia su parte íntima.

Te puede interesar: Danna Paola posa con atrevido outfit azul y flor hawaiana

Niurka segura que ella decidió decirle de mediato a su mamá y su madre fue con el hombre mayor y le pegó por lo que le había hecho a su hija, también asegura que su mamá  primero la regañó ella pues no tenía porque sentarse en las piernas de un hombre desconocido.

"Si yo tenía una vecina que tenía un novio yo tendría como siete, ocho años, pero yo sí me puse trucha se lo dije a mi mamá", aseguró

Entre más plática puso como ejemplo muchos casos de famosos, la actriz Niurka se atrevió a defender a Vicente Fernández tras la polémica que se formó en redes sociales, donde un video círculo contra el cantante mexicano cuando le tocaba el pecho a una mujer donde supuestamente se iban a tomar una fotografía.

Continúa leyendo: Eiza González en corset y falda lápiz verde, presume su diminuta cintura

Pero lo que la colombiana no se quedó callada y decidió defender a Vicente Fernández después de que la cantante Lupita Castro lo denunciara por abuso cuando ella tenía apenas 17 años. Criticándola y señalando que las denuncias se hacen en el momento y no después de tantos años.

“Yo lo defiendo también, yo creo que él tiene una carrera intachable, es un ídolo de la música mexicana y que todos nosotros debemos defenderlo y apoyarlo, […] esa carrera tan extraordinaria que nos ha dado el señor Fernández, con tantos años de experiencia, para que aparezca alguien 40 años después a distorsionar, distraer, difamar, hay muchas formas de decirlo, 40 años después creo que es una burla y una falta de respeto la credibilidad de cualquier persona, de cualquier etapa, de cualquier edad y de cualquier nivel económico social”, manifestó.

La actriz también mencionó el caso de Ricardo Crespo quien se encuentra detenido por abuso de violación hacia su propia hija de 14 años, asegurando que esa sí es una denuncia tiempo y qué felicita a su mamá y a todas las personas que decidieron levantar la denuncia en contra del actor.

Niurka es conocida principalmente por todas las polémicas y vocabulario que utiliza, ha sido criticada y señalada por su forma de ser, pero esto no la ha detenido y ella sigue viviendo su vida feliz junto a sus hijos.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.