Logo Soy Carmin
Niurka Marcos opina sobre la novia de Juan Osorio:
Celebs

Niurka Marcos opina sobre la novia de Juan Osorio: "Ninguna como yo"

La cantante Niurka opina sobre la nueva novia de Juan Osorio, después de que el productor confirmara hace poco sobre su nuevo romance, siendo una mujer 37 años menor que el productor y ex de la cantante y actriz Niurka Marcos. 

Por: Wendy González

Niurka Marcos opina sobre la novia de Juan Osorio:

Niurka Marcos opina sobre la novia de Juan Osorio: "Ninguna como yo" | Especial Agencia México

La cantante Niruka Marcos habló sin tapujos sobre la nueva novia de su ex Juan Osorio, quien es 37 años menor que él. Pues como sabemos, la relación entre Niurka Marcos y el productor sigue siendo vigente debido a que comparten un hijo. Y contrario a lo que muchos pudieran pensar, Niurka habló de Eva Daniela como una mujer hermosa, pero “Ninguna como ella”. 

A través del portal de TV Notas, Niurka Marcos fue captada en su regreso a Zipolite, Oaxaca donde tuvo contacto con la prensa y dio su opinión con respecto a la nueva novia de su ex pareja y padre de su hijo Emilio Osorio. Pues como sabemos, Niurka además de tener un gran talento se ha caracterizado por dar comentarios bastante polémicos con respecto a diferentes temas y celebridades. 

Así que cuando le preguntaron con respecto a la nueva novia de Juan Osorio, Niurka reaccionó: “Ninguna como yo evidentemente porque yo soy la más linda de todas, las más p*rra, la más exitosa y la más ch*ng*na, y la más bella, insisto”. Reveló humildemente Niurka Marcos ante la noticia, además de admitir que ya se había enterado antes de primera mano. 

“O sea, ella con todo y sus 20 años ¿o cuántos tiene? Tampoco es más linda que yo, I´m sorry for ella, pero que sí los quiera bien, bonito y lo apapache para que él disfrute con 64 años puro colágeno y nos dure a Emilio, a la familia y a mí, muchos años más”. Confesó la cantante con respecto a la noticia. 

Seguir leyendo: Niurka Marcos defiende a Vicente Fernández y afirma que ella sí fue víctima de abuso

Por si fuera poco, Niurka mostró felicidad y aclaró que le daba mucho gusto que su ex pareja estuviera disfrutando de sus años con una mujer más joven que él y se sienta más joven, pues esto es una gran señal de que vivirá muchos años más para su familia y sobre todo, para que pueda seguir conviviendo con su hijo Emilio Osorio quien es un joven de 18 años que ha brillado en el mundo de la actuación. 

Además, Niurka no perdió la oportunidad para presumir que ella también disfruta de estar con hombres más jóvenes que ella, pues a sus 53 años la cantante ha confesado que sale ocasionalmente con hombres de 30, 35 y hasta uno de 28 años. Por lo que está contenta que el padre de su hijo haga su vida con mujeres guapas, pero recalcando que ninguna como ella. 

“¡Puro colágeno! Claro, el papá de mi hijo para que rejuvenezca, se lo merece, puro colágeno como yo. Yo me comí a uno de 35, a uno de 30, por ahí tengo uno de 28 que me quiere comer él a mí”. Reveló Niurka con su característico sentido del humor ante las cámaras. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín