Logo Soy Carmin
Niurka Marcos dice que Nodal “parece periódico
Celebs

Niurka Marcos dice que Nodal “parece periódico" por tatuajes de Belinda

En otra polémica estuvo involucrado el cantante, pero con la conductora Myrka Dellanos

Por: Patricia Zavala Jiménez

Niurka Marcos dice que Nodal “parece periódico

Niurka Marcos dice que Nodal “parece periódico" por tatuajes de Belinda | ESPECIAL INSTAGRAM

Niurka dice que Nodal “parece periódico" por tatuajes de Belinda. La vedette cubana siempre se ha caracterizado por ser sincera y ahora habló sobre las múltiples imágenes que tiene el ex de Belinda en la cara y en el cuerpo, lo que también le ha generado críticas de sus seguidores pues lo comparan con un pandillero.

Incluso los tatuajes se han vuelto una característica que distingue al cantante, aunque en los últimos meses, tras su rompimiento con Beli ha tratado de desvanecerse los que se hizo en su honor. Ahora fue Niurka quien generó polémica por criticar al cantante de música regional.

TE PUEDE INTERESAR Paola Rojas agradece lo aprendido en Netas Divinas

En una breve entrevista que ofreció la actriz en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, aseguró que le dijo a Nodal que él era una estrella, que no debía tatuarse tanto la cara pues es la imagen que proyecta.

Entre risas dijo que “son naquerías diferentes a las mías, la de él sí está muy de la ching… porque parece un periódico su jeta”. Fue entonces que un reportero le preguntó a Niurka que calificara del 1 al 10 el nivel de “naco” del cantante.

Por lo que la vedette cubana respondió: “Para mí 8, le faltan 2 para perder el piso, para ya volarse la barda”. Sin embargo, consideró que no se atrevería a decir que el intérprete de “Adiós amor” es feo, solo que no es su tipo.

MIRKA DELLANOS EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC

En otra polémica estuvo involucrado el cantante que se fue a Estados Unidos, luego de que la conductora Myrka Dellanos reveló que durante los galardones Latin American Music el cantante le dijo fuera del aire que tendría un número musical, pero entonces cuando lo estaba entrevistando le dijo: “cántame un poquito… cántame al oído”.

La conductora contó durante el programa La mesa caliente, que le sorprendió la respuesta de Nodal: “Me dice: ‘bueno en otra ocasión’. Me quedé como (y ahora) ¿qué hago? ¿Qué digo?”. Para no hacerla sentir mal, la conductora Verónica Bastos le dijo: “Ni te preocupes Myrka, otros buenos cantantes mexicanos te han cantado de verdad y al oído”, haciendo referencia a Luis Miguel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios