Logo Soy Carmin
Niurka Marcos deslumbra con bañador rojo y presume a su nuevo amor.
Celebs

Niurka Marcos deslumbra con bañador rojo y presume a su nuevo amor

Unas fabulosas y refrescantes vacaciones fueron las que disfrutó Niurka Marcos en compañía de su nuevo amor, esto después de subir una serie de fotografías en su cuenta de instagram, en las cuales se ve a los enamorados derrochando amor bajo los rayos del sol.

Por: Cynthia Ortiz

Niurka Marcos deslumbra con bañador rojo y presume a su nuevo amor.(Especial instagram)

Niurka Marcos deslumbra con bañador rojo y presume a su nuevo amor. | Especial instagram

La vedette presumió su nueva relación por medio de una serie de fotos publicadas en su cuenta de instagram, en las cuales se aprecia a Niurka Marcos disfrutando del sol, el mar y la arena en compañía de su amor, que buena sorpresa tenia preparada la cubana.

Te puede interesar: Ángela Aguilar le dice al amor: eres más de lo que pedí

Sus más de 1.7 seguidores en instagram se quedaron con la boca abierta después de hacerlos participes de sus vacaciones en la mar acompañada por su nueva pareja, explicitas fotos que dejan ver la aventura que vivieron durante esos días bajo el sol los enamordos.

Las fotografías tuvieron origen en Miami, Florida, Niurka Marcos no perdió la oportunidad de lucir su escultural cuerpo y sus atributos que ella siempre disfruta destacar. Un bañador rojo y de estampado de leopardo son los que mostraron lo divina que se ve.

La vedette está muy enamorada de su novio, ya que en varias fotografías se nota que existe una gran química entre los dos, además de compartir una frase dirigida directamente a la gente mala vibra, la cual dice “Si te parece bien, sino da reversa y aplica la indiferencia”.

Esta frase acompañada de una fotografía donde los tortolos están haciendo muecas con la lengua, aplicando obviamente el mensaje lanzando por Niurka Marcos a los criticones. A pesar de las publicaciones en instagram no ha dado más detalles de su galán.

Te puede interesar: Danna Paola perrea sola frente a piano; tan Bella

Al cual etiqueto en todas las fotografías, pero solo se sabe que se llama Raúl Palma González y se cree que es menor que ella. Hace algún tiempo la vedette presumió a otro hombre, pero por lo visto esa ya es historia pasada tras la aparición de este apuesto chico. 

Las fotografías cuentan con 47 mil me gusta y más de 300 comentarios en los cuales apoyan su relación, pero algunos otros no están de acuerdo con ella, llamándola “Mujer Escándalo”. Lo cual como sabemos poco le importa a Niurka Marcos.

La vedette siempre se ha caracterizado por vivir la vida como le da la gana, sin dar explicaciones a nadie, ella es un alma libre que  está experimentando constantes cambios en su vida como mamá y ahora en una nueva relación que se percibe va por muy buen camino.

Esperamos pronto nos de más detalles sobre su nuevo galán, aunque la critiquen por la supuesta diferencia de edad entre ellos, cosa que es muy irrelevante en la actualidad, además de que a Niurka Marcos los años nunca le cobran factura porque luce espectacular.