Logo Soy Carmin
Niño de cuatro años celebra cumpleaños con temática de Nodal y hasta se hizo tatuaje de Belinda
Celebs

Niño de cuatro años celebra cumpleaños con temática de Nodal y hasta se hizo tatuaje de Belinda

La pareja del momento, conformada por Christian Nodal y Belinda hicieron presencia en el cumpleaños de un niño de cuatro años, pero no de manera física, sino que formaron parte de la temática de celebración, por lo que el pequeño se hizo viral.

Por: Joselyn Sánchez

Niño de cuatro años celebra cumpleaños con temática de Nodal y hasta se hizo tatuaje de Belinda(Especial)

Niño de cuatro años celebra cumpleaños con temática de Nodal y hasta se hizo tatuaje de Belinda | Especial

Un niño de cuatro años se hizo viral luego de que se compartieron fotografías de su cumpleaños y es que, a su corta edad sabe muy bien lo que quiere pues la temática fue de nada más y nada menos que del cantante Christian Nodal, lo cual incluyó llevar sombrero, botas y hasta una cadena con el nombre de Nodal.

Pero la cosa no paró ahí, además de ver fotografías del cantante de “Botella tras botella” colocadas en las paredes, incluso pudimos ver que el pequeño decidió hacerse un “tatuaje” en honor a Belinda, la prometida de Nodal, recordemos que el cantante de 22 años lleva los ojos de la cantante tatuados en el cuerpo.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio en diminuto short y patines

Pero, por su corta edad, el pequeño optó por colocarse solo la palabra “Beli” con Henna, detrás de la oreja para darle más realismo a su papel y sin duda enterneció al mundo del internet con sus fotografías y cortos videos que pudimos ver en las redes sociales.

Además, no podía faltar su “Belinda” ya que una niña se caracterizó como la cantante de “Sapito” y posó al lado del cumpleañero, por supuesto no fue la única que hizo su aparición, sino que también pudimos ver a “Ángela Aguilar” con quien Nodal interpreta “Dime como quiere”.

Por eso, vimos a otra pequeñita lucir un vestido muy al estilo de la hija de Pepe Aguilar, hasta con tocado en el cabello y toda la cosa para darle más realismo a la temática elegida para celebrar el cumpleaños número cuatro del pequeño que se ha hecho viral en internet.

Nodal y Belinda son la pareja del momento

No es ninguna sorpresa que este pequeño haya decidido usar a Nodal como temática para su fiesta de cumpleaños, pues desde que el cantante de “Adiós amor” anunció su noviazgo con Belinda se han convertido en la pareja del momento, en México, ya que se desataron muchas polémicas alrededor.

Primero porque Nodal tenía novia cuando comenzó a enamorarse de Belinda, y después por las diferencias de edad ya que si bien el acta de nacimiento dice que ella es de 1992, su CURP señala que es de 1989 y todos los que la vimos en las telenovelas infantiles como “Cómplices al rescate” sabemos que la segunda fecha es la correcta, así que la actriz está por cumplir 32 años.

Seguir leyendo: Lamda García Rompe el silencio el silencio sobre su opinión vendida por apoyar al Verde

Sumado a ello, al principio a Belinda no se le veía muy enamorada de Nodal, por lo que se comenzó a rumorar que todo era producto de una estrategia publicitaria, pero al final la cantante de “Luz sin gravedad” mostró que su amor por el sonorense es real y firme, tanto que a nueve meses de noviazgo ya se comprometieron.

Así que ahora los fans están a la espera de conocer más detalles del gran día, el cual se espera pueda efectuarse este mismo año, pues según ha declarado Nodal, ahorita ambos tienen proyectos pero en cuanto terminen comenzarán con los preparativos de la boda.

Únete a la comunidad de Soy Carmín para más contenido