Logo Soy Carmin
Ninel Conde: su hijo se nieva a verla y su ex le dice que vaya a terapia
Celebs

Ninel Conde: su hijo se niega a verla y su ex le dice que vaya a terapia

La cantante Ninel Conde acudió a una audiencia en donde esperaba ver a su hijo, pero el pequeño de seis años se negó a verla, por lo que su expareja, Giovanni Medina aprovechó para decirle que es necesario que reciba ayuda médica para garantizar su salud emocional.

Por: Joselyn Sánchez

Ninel Conde: su hijo se nieva a verla y su ex le dice que vaya a terapia(Instagram)

Ninel Conde: su hijo se nieva a verla y su ex le dice que vaya a terapia | Instagram

Ninel Conde acudió el jueves a una audiencia judicial para ver el avance del juicio que se lleva para resolver la situación jurídica sobre la custodia de su hijo Emmanuel Medina, a dicha audiencia acudió el pequeño de seis años y la cantante esperaba poder verlo, pero no ocurrió así.

La Bombón asesino salió de la audiencia y evitó dar detalles de lo ocurrido, pero su expareja, Giovanni Medina sí decidió declarar para los medios de comunicación y contó que el motivo de la audiencia era determinar que su hijo estuviera bien física y mentalmente por lo que fue entrevistado por las autoridades competentes, quienes constaron que se encuentra en excelentes condiciones.

Seguir leyendo: Mauricio Ochmann da detalles de su noviazgo de 5 meses; Aislinn lo apoya

Según lo que se informó, el pequeño Emmanuel fue entrevistado por el juez encargado del asunto judicial, personal de Derechos Humanos, trabajadores sociales y por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y fueron ellos los encargados de preguntarle al menor si quería ver a su madre, Ninel Conde, pero la respuesta fue que no.

De ahí que Giovanni Medina declaró que, pese a que las autoridades le insistieron un poco al niño para que viera a la también actriz mexicana, la respuesta del pequeño siguió siendo negativa, por lo que los reporteros le cuestionaron si eso significa que el niño adiaba a Ninel y el hombre respondió que no, que su hijo no tenía esos sentimientos.

“Hay que tener respeto de quién es objeto de este juicio, estamos aquí para determinar que él esté bien y lo primero es lo que él diga” puntualizó Giovanni al defender la postura de su hijo de no ver a la pareja de Larry Ramos.

Giovanni Medina manda mensaje a Ninel Conde

Durante la entrevista el empresario también aclaró que no está en contra de que Ninel Conde vea a su hijo, pero dijo, tiene que ser en unas condiciones óptimas y afirmó que la mujer  de 44 años de edad no está bien en cuanto a su salud emocional, que es una parte que debe tratar antes de ver a su hijo.

“Uno de los motivos más importantes por el que concluí mi relación con ella (Ninel Conde) es porque le pedí que revisáramos su salud mental. Yo veía muchos focos rojos y le pedía que la atendiéramos y le pudiéramos dar la atención para ella, para nuestro hijo, pero no lo conseguí” afirmó el hombre.

Seguir leyendo: Tatiana imita a Lucero y se convierte en Ana Paula en Lazos de Amor

Así que reiteró que Ninel Conde debe trabajar en su salud antes de querer ver a su hijo. Cabe mencionar que en ocasiones anteriores la actriz de “Mar de amor” ha acusado a Giovanni Medina de alineación parental, es decir, de poner a su hijo en su contra, pero hasta ahora no ha podido comprobar que sea así la cosa.

Por lo pronto la decisión del niño de no querer ver a su madre ha complicado las cosas para Ninel Conde en cuanto a la búsqueda de una custodia compartida con su expareja, así que veremos cómo avanzan las cosas, por lo pronto seguirá sin poder ver a su pequeño luego de un año tres meses de estar separada de él.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios