Logo Soy Carmin
Ninel Conde se empodera, deslumbra en OnlyFans y lanza línea de maquillaje
Celebs

Ninel Conde se empodera, deslumbra en OnlyFans y lanza línea de maquillaje

Al estilo Kardashian, la cantante  Ninel Conde ha decidido impulsar su propia línea de maquillaje, además ha tenido mucho éxito en OnlyFans

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ninel Conde se empodera, deslumbra en OnlyFans y lanza línea de maquillaje(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ninel Conde se empodera, deslumbra en OnlyFans y lanza línea de maquillaje | ESPECIAL INSTAGRAM

Ninel Conde se empodera, deslumbra en OnlyFans y lanza línea de maquillaje. El “bombón asesino” está a punto de celebrar su cumpleaños 46 años, pero tal parece que el paso de los años no pasa sobre ella porque luce una espectacular figura y un bello rostro.

La estrella mexicana deja claro que no sólo tiene éxito como cantante y actriz porque decidió crear sus propias fuentes de trabajo; primero impulsando sus productos de femenina enfocados en fajas, cremas y suplementos alimenticios.

Pero ahora Ninel Conde también decidió incursionar en el mundo del maquillaje al estilo Kardashian y ofrece diversos artículos para embellecer el rostro como, labiales, polvos, bases, delineador o sombras en distintas tonalidades.

Con este nuevo proyecto empresarial, la ex de Arich Telch asegura que su objetivo es ayudar a la mujer a resaltar su belleza, pero sobre todo a empoderar a las mujeres, así como ella lo ha logrado a lo largo de su amplia trayectoria que inició en los años 90´s. 

TE PUEDE INTERESAR: Después de 17 años, hijo de Erika Buenfil conoce a su padre

Para la artista que promociona dichos artículos en la página ninelconde.net, su inspiración en maquillaje surge de Jennifer López, las hermanas Kardashian y Beyoncé. Para ella, lo ideal es incluir los foxy eyes, la pedrería en el rostro y llevar las cejas muy bien definidas en su look.

Además, destaca que el color carmín le da poder a la mujer, por lo que es su favorito y dejó claro que su línea de maquillaje es perfecta porque tienen como característica el arte y magia.

Pero eso no es todo, desde hace unos meses Ninel Conde decidió sumarse a la plataforma OnlyFans y subir contenido exclusivo para que sus fans se deleiten con su espectacular figura donde presume lo bella y radiante que permanece.

El “bombón asesino” comparte fotografías con atuendos atrevidos y sensuales que destacan sus curvas, pero sin dejar a un lado de las tendencias, así que ha tenido mucho éxito entre sus seguidores. Así que ha sido todo un éxito, pese a que lleva algunos meses incursionando en esta famosa plataforma.

PUEDES LEER: Laura Bozzo llama “Desgraciado” a Gerard Piqué y le advierte se arrepentirá por infiel

Sin duda, Conde atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística no sólo porque se empodera al crear sus propias fuentes de trabajo sino porque también sigue su carrera como cantante, aunque por el momento ha decidido alejarse de la actuación.

OnlyFans existe desde el 2016, pero en los últimos meses muchas personalidades del medio de espectáculo y el deporte han decidido incursionar en este nuevo empleo, que consiste en subir contenido exclusivo para aumentar sus ganancias a través de las suscripciones, que pagan los seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios