Logo Soy Carmin
Ninel Conde recuerda a Evelina del Señor de los Cielos con entallado vestido rosa pastel.
Celebs

Ninel Conde recuerda a Evelina del Señor de los Cielos con entallado vestido rosa pastel

Ninel Conde disfruta de compartir con todos sus seguidores su trayectoria como actriz, el día de hoy publicó una fotografía posando como Evelina del Señor de los Cielos, la cual recordó al portar un entallado vestido rosa pastel con algunos rastros de pintura que simulan sangre.

Por: Cynthia Ortiz

El bombón asesino es fan de mantener informados a todos sus seguidores, el día de hoy se puso muy nostálgica al publicar una fotografía recordando a Evelina del Señor de los Cielos, en la cual portó un entallado vestido rosa pastel con algunos rastros de pintura roja que simulan sangre.

Te puede interesar: Carmen Salinas mueve sus pies y su hija cuenta cómo fue 

Ninel Conde cuenta con una carrera como actriz y cantante, además de haber participado en algunas telenovelas de Televisa. El día de hoy la pasó muy nostálgica, ya que compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía posando como Evelina.

Personaje que interpretó en la séptima temporada de la serie El Señor de los Cielos, mujer que en la ficción tuvo una muerte trágica, la cual la cantante transmitió en esta publicación al portar un entallado vestido rosa pastel con pintura roja que simuló restos de sangre.

Aunque su personaje como Evelina destacó no solo por su personalidad, sino también por su belleza, la cual dejó al descubierto con este outfit, ya que su gran durazno y su diminuta cintura robaron miradas. El atuendo incluyó una gargantilla y distintas pulseras doradas.

Te puede interesar: La Reina Isabel II está grave, tuvo accidente 

Además de que su peinado se conformó por un chongo alto con el cabello planchado. Su maquillaje si fue un poco cargado al llevar sombras oscuras y delineado negro. Sus seguidores quedaron encantados con este recuerdo y también un poco asustados.

Ya que en un inicio la pintura que simula sangre causó impresión, por lo que Ninel Conde tuvo que aclarar que se trataba de su actuación en dicha serie, “Atención: ¡Estoy bien! Me encontré con estas fotos en mi celular y confieso que a veces extraño las cámaras y los guiones. Interpretar personajes que se vuelven memorables y que ustedes terminan amando tanto como yo, es una parte muy muy importante de mi carrera”.

A este mensaje agregó una pregunta con la cual los puso a prueba para que en la sección de comentarios pusieran de qué personaje se trataba, a lo que de inmediato muchos respondieron correctamente, además de mandarle un sinfín de corazones y muchos halagos no solo por su físico, sino también por su gran actuación.

 Todos sus fans extrañan verla en la televisión, aunque por el momento Ninel Conde se encuentra concentrada en su carrera como cantante, ya que ha compartido distintas presentaciones y vestuarios en redes sociales, donde sin duda luce preciosa.

Seguiremos al pendiente de más noticias que puedan surgir respecto a su carrera, además de algunas ideas de outfits que comparta donde muestre sus atributos y también mensajes de motivación para todos sus seguidores, como aquellos tips que ella usa para ejercitarse.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios