Logo Soy Carmin
Ninel Conde publica foto exclusiva de Only Fans y la ven todos sus fans
Celebs

Ninel Conde publica foto exclusiva de Only Fans y la ven todos sus fans

Ninel Conde compartió una imagen en la que luce su escultural figura y con la que promociona su presencia en la red Only Fans, un servicio exclusivo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce su espectacular figura en lencería y con un look provocativo y sensual, si bien, la imagen es además una invitación a sus seguidores para seguirla a través de la red exclusiva Only Fans.

“La única persona capaz de cumplir tus sueños, eres tú. Never let go of your dreams! You’re the only one who can do it for yourself! Yo trabajo todos los días por los míos. Como hoy, que estoy junto a mi equipo creando contenido de calidad en mi @Onlyfans, con muchísimo amor para ustedes. ¿Quieres ver la foto completa y más contenido exclusivo? ¡Los espero por allá!”, escribió el Bombón Asesino en la publicación.

Puedes leer: Eiza González posa en bata de baño y descalza desde París

Only Fans es un servicio de contenido exclusivo que se consigue a través de suscripción, de forma que esto juegue un papel importante, es decir, que los suscriptores encontraremos material único que no podríamos ver en ninguna otra parte.

Ninel Conde abrió su cuenta en este portal, para beneplácito de sus fans, apenas hace algunos meses, deslumbrando a todos con sus publicaciones, que vendrían a ser una mirada más íntima de ella misma luciendo su figura de envidia, arrancando varios suspiros en el proceso.

La cosa es que la actriz compartió esta ocasión la imagen sin añadir mucho más misterio, o sea, podemos verla en todo su esplendor, al grado que no habría mucha razón para ir a Only Fans, excepto claro, por el mencionado contenido exclusivo al que se refiere la cantante.

Ella luce un cuerpazo en lencería, dejando caer un tirante de sujetador para un look más seductor, dejando también al descubierto su abdomen de cuadritos. Viste por su parte unas calcetas o medias negras hasta la rodilla, unos lentes de lectura y claro, tiene un libro en sus manos.

A pesar de ser una de las artistas más populares de México, Ninel Conde no ha quedado libre de críticas y burlas, pues aunque ella insiste que su esbelta figura y músculos bien torneados son producto del ejercicio, varios fans han cuestionado si no la ha conseguido más bien gracias a cirugías y procedimientos estéticos.

Los admiradores no obstante, no dejan de lanzarle piropos y halagos, celebrando su belleza y especialmente, su asombrosa figura, que no duda en presumir y compartir en sus redes sociales, con esa esencia seductora que tanto la caracteriza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios