Logo Soy Carmin
Ninel Conde de nuevo en problemas, enfrenta demanda por despido injustificado
Celebs

Ninel Conde de nuevo en problemas, enfrenta demanda por despido injustificado

La famosa cantante vuelve a ser noticia luego de que se diera a conocer que enfrenta una demanda por despido injustificado, un reconocido portal revela la información detallada 

Por: Laura Alarcón

Ninel Conde de nuevo en problemas, enfrenta demanda por despido injustificado(Especial Instagram)

Ninel Conde de nuevo en problemas, enfrenta demanda por despido injustificado | Especial Instagram

Ninel Conde de nuevo en problemas, enfrenta demanda por despido injustificado. Sin duda este 2021 no ha sido el mejor año para la cantante ya que luego de una boda que ha sido blanco de infinidad de críticas, ahora presenta una demanda según explica un reconocido medio.

Ninel Conde es una de las celebridades más famosas y buscadas en redes sociales su voz y su personalidad la han llevado a atrapar infinidad de miradas, pero en esta ocasión la atención fue captada por una noticia bastante inesperada, sus fans deben estar impacientes por conocer las declaraciones de la constante.

Pues en el reconocido portal de TVNotas se explica que Ninel Conde enfrenta demanda de una ex asistente y nana de sus hijos, luego de más de veinte años trabajando para la constante, sin duda una noticia que tiene a varios paralizados. 

En el ya mencionado portal se explica que en la ya mencionada  demanda, la ex empleada de Ninel Conde narra que en julio de 2019, la actriz la corrió injustificadamente y sin liquidación, para saber un poco más del suceso TVNotas entrevistó a una persona cercana a la cantante. 

Sigue leyendo: Ninel Conde y Larry Ramos están separados, afirma periodista

Entró a trabajar el 5 de enero de 1997; en ese momento, Ninel estaba casada con Ari Telch y tenía cinco meses de embarazo, esperaba a su hija Sofía.

Explicó la persona cerca a la cantante, señalando que fue dicha señora quien cuidaría a Sofía por varios años, pero un día fue despedida sin gran explicación agrega en la entrevista para TVNotas.


 

Con decirte que ni siquiera Sofía sabía que su mamá ya había despedido a la señora, y cuando se graduó le dijo que le hubiera encantado que Vicky estuviera ahí

Dejando claro el lazo que existía entre la hija de Ninel Conde y la señora quien hasta el momento se dice fue despedida injustificadamente. Luego de la información expuesta en el ya mencionado portal solo queda esperar las decoraciones al respecto por parte de la cantante. 

Una noticia que seguirá causando impacto en redes sociales pues los fans estarán esperando saber cuál es la versión de la famosa cantante al respecto, mientras tanto solo queda esperar.




Temas

Comentarios