Logo Soy Carmin
Ninel Conde: Daniel Bisogno la balconea y asegura que se quita la edad, no tiene 45.
Celebs

Ninel Conde: Daniel Bisogno la balconea y asegura que se quita la edad, no tiene 45

Una vez más, la cantante mexicana, Ninel Conde volvió a generar polémica, pues el conductor de Ventaneando asegura que se quita la edad, y muestra documentos que podrían comprobarlo

Por: Bonita Haro

Ninel Conde: Daniel Bisogno la balconea y asegura que se quita la edad, no tiene 45.(FOTO: INSTAGRAM)

Ninel Conde: Daniel Bisogno la balconea y asegura que se quita la edad, no tiene 45. | FOTO: INSTAGRAM

Cómo si no hubiera suficiente escándalo en su vida, la cantante mexicana, Ninel Conde volvió a entrar al ojo del huracán, pues el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, la balconea y asegura que se quita la edad, pues, definitivamente, no tiene 45 años como dice, sino varios más.

El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno balconeó al Bombón Ases1no, Ninel Conde, al asegurar que ella es de su camada, por lo que la desmintió tajantemente y con documentos en mano, mostró que no cumplió esta semana 45 años, como pregonó en todas las redes sociales.

Y es que, el pasado 29 de septiembre, la actriz de El Señor de los Cielos, celebró en grande su cumpleaños, asegurando haber llegado a las 45 primaveras, cosa que fue negada por Bisogno en el programa Ventaneando, asegurando que la también cantante es de su camada, pues tiene 48 años de edad.

“Dice que cumple 45, pero ya vimos que no porque cumple 50, porque nació el 71”, aseguraron los conductores de Ventaneando durante su transmisión.

Para comprobar su aseveración, los conductores del famoso programa de espectáculos, liderado por Pati Chapoy, mostró la credencial de identificación de Estados Unidos de Ninel Conde, en la que dice que nació el 29 de septiembre de 1971, es decir, hace 50 años.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo se convierte en diablita con traje rojo de látex 

“Pero mira, está rete bien, arreglada o no arreglada y operada o no operada, está preciosa”, la defendió el querido Pedrito Sola, quien adegura que le tiene un especial cariño.

Definitivamente, la actriz de RBD no da una, pues no sale de un escándalo para meterse en otro, y ahora está generando controversia por su edad. Recordemos que la cantante, ex esposa del actor Ari Telch, mantiene un pleito legal con su otro ex esposo, Giovanni Medina, quien es padre de su hijo menor, Emiliano, a quien no ve desde que inició la contingencia sanitaria en el 2020.

Sigue leyendo: Medias de red y tacones para lucir audaz y glamourosa como Carrie Bradshaw

Por si esto fuera poco, en el 2020 contrajo matrimonio con el empresario Larry Ramos, quien fue acusado de un fraude millonario y estaba siendo investigado en Estados Unidos, pero hace unas semanas se dio a la fuga y, hasta la fecha, se desconoce su paradero.

“Y bueno, así es la vida tiene altas, bajas, muchas bajas. Todo depende de tu actitud, como vivas tu vida día a día sin esperar a que recibas lo que anhelas o tus sueños o sino, viviendo con alegría, es una decisión, así que por eso yo decido estar bien, estar contenta en esta noche de pre-cumpleaños, y en estos días que nos hemos dado para disfrutar en familia, con amigos, gente cercana que ha sido pilares”, expresó Conde en su cumpleaños, dispuesta a festejar a lo grande.

Lo cierto es que, ya sean 45 o 50 años, Ninel Conde sigue siendo considerada una de las mujeres más guapas e irresistibles del medio del espectáculo, pues a pesar de los años sigue luciendo increíblemente guapa y con una envidiable figura.