Celebs

Niña cazadora de 12 años indigna redes sociales

Una de sus fotos publicada en Facebook recibió más de 73.000 comentarios, algunos de ellos calificando a la menor de “enferma” y “enemiga de los animales.”

Por: Gisselle Acevedo

Niña cazadora de 12 años indigna redes sociales

Niña cazadora de 12 años indigna redes sociales

Aryanna Gourdin es una chica de apenas 12 años de edad que caza animales junto a su padre, Eli aman. Ambos han viajado en numerosas ocasiones a África para participar en safaris de cacerías.

 

Facebook Aryanna Gourdin.

 

Hasta hace unos días la actividad de esta menor había pasado desapercibida por los internautas, pero hace unas horas cometió el terrible error de publicar en Facebook una imágenes que detonó una fuerte indignación, pues en ella posa con arco y flecha al lado de una cebra muerta.

“Una de mis cazas de ensueño sin dudas”, escribió la menor en la foto.

La imagen en particular, y de paso otras, se convirtieron en objeto de controversias y ataques en Internet.

Una foto recibió más de 73.000 comentarios, algunos de ellos calificando a la menor de “enferma” y “enemiga de los animales.”

 

Facebook Aryanna Gourdin.

 

Tanto Aryanna como su padre recibieron amenazas de muerte, pero otros usuarios de Internet salieron en su defensa alegan que la caza legal no es delito y que el acoso no debe ser permitido contra personas que aman las armas o la cacería.

 

Facebook Aryanna Gourdin. 

 

El jueves pasado la niña se disculpó por la foto con la cebra, reconociendo que la pose pudo ofender a otras personas. Pero no se lamentó de su afición por la caza. 

“Es algo que aprecio y disfruto, y quiero que la gente vea lo demás que he experimentado”, dijo en una entrevista con el programa “Good Morning America” de la cadena ABC.

La foto con la cebra fue tomada durante un viaje a Sudáfrica, en el cual el par también cazó una jirafa.

 

Facebook Aryanna Gourdin. 

 

Esto te puede interesar:  

 

Temas

  • caza
  • muerte de animales
  • mujer
  • menor
  • caza de animales
  • redes sociales
  • viral
  • indignación

Comentarios

Te puede interesar