Logo Soy Carmin
Nicole Kidman en tierno momento con esposo Keith Urban; interrumpe su concierto para recoger su saco
Celebs

Nicole Kidman en tierno momento con esposo Keith Urban; interrumpe su concierto para recoger su saco

La actriz Nicole Kidman protagoniza un tierno momento con su esposo, el cantante Keith Urban, a quien interrumpe en pleno concierto por una tierna razón: recoger su saco

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz australiana Nicole Kidman acaba de protagonizar un tierno momento al lado de su esposo, el cantante de country Keith Urban, al subir al escenario y tomar el micrófono para una dulce interacción entre ellos frente a todo el público.

El momento fue captado por varias cámaras y subido a redes sociales por el propio Keith Urban, derritiendo corazones con esta aparición sorpresa de la actriz ganadora del Oscar que interrumpió el pasado 28 de mayo el concierto de su esposo que estaba dando en Las Vegas.

Puedes leer: Ángela Aguilar revela problemas de salud; se le baja la presión luego de cantar

En el video, vemos que Nicole Kidman se acerca al cantante y le da un beso; entonces toma el micrófono y simplemente dice “Hola”. Keith Urban entonces bromea con ella cuando le pregunta: “¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres?”. La actriz ríe y responde con dulzura: “Nicole Urban”, a lo que su esposo dice “¡Oh, genial!”.

El momento no termina ahí, porque entonces la protagonista de cintas como The Others, Bombshell o Being the Ricardos, revela el motivo por el que subió al escenario. “Vine por tu chaqueta. La pones en el suelo y estoy preocupada”, se le escucha decir a ella en el video.

El cantante entonces la toma de la mano y la lleva hacia donde dejó su saco. "Literalmente dijo: 'No pierdas esa chaqueta', y yo digo: '¿Cómo voy a perder la chaqueta?'", le dice él al público, pero entonces la chaqueta no aparece

Toma unos segundos antes de que encuentren la prenda con un técnico de guitarra que ya la había recogido, así que Keith Urban la toma y se la pone a Nicole Kidman, quien lleva puestos unos pantalones negros, una camiseta sin mangas negra y un chaleco a rayas.

Nicole Kidman finalmente le manda un beso a la audiencia y sale corriendo del escenario; un momento tierno y muy dulce entre esta pareja que se casó en 2006 y que tienen dos hijas juntos. "... ¡Sólo un sábado por la noche en Las Vegas!", escribió él en su publicación.

Sus seguidores les escriben que se ven muy enamorados y aplauden esta relación tan tierna y llena de afecto. “Mi pareja favorita”, “Ustedes son adorables” o “Hermosos los dos y tú Keith tan adorable con tu esposa. Me encanta eso”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios