Logo Soy Carmin
Nicole Kidman da cátedra de elegancia en vestido con pedrería y plumas de Prada
Celebs

Nicole Kidman da cátedra de elegancia en vestido con pedrería y plumas de Prada

La actriz de 54 años de edad ha sido considerada una de las mejores vestidas en las últimas cuatro décadas, así que en la premier de “The Northman” conquistó son su vestido de estilo romántico.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Nicole Kidman da cátedra de elegancia en vestido con pedrería y plumas de Prada, como suele hacer la actriz y cantante de 54 años de edad. Desde la década de los 90, la ganadora del Oscar impone tendencia con sus outfits sofisticados con los que luce su envidiable silueta y demuestra su buen gusto.

La productora nacida en Nacida en Honolulu, Hawái, Estados Unidos, cautivó en la premier de la película “The Northman”, en Los Ángeles, que es un drama de suspenso ambientado en Islandia del siglo X en el que comparte créditos con Alexander Skarsgård, Björk, Willem Dafoe, Ethan Hawke y Anya Taylor-Joy.

Te puede interesar: Johnny Deep perdió parte de un dedo tras discusión con Amber Heard, afirma médico

Acaparó las miradas al portar un vestido estilo romántico de Prada de mangas largas en color amarillo y cuello en negro. La prenda destaca por tres elementos: la pedrería que cubre prácticamente todo el vestido, los bordados dorados en la parte inferior del vestido y las plumas en salmón en la parte superior de las mangas. 

Completó el atuendo con un clutch plateado, sandalias de tiras negras y joyas de Orlov. En cuanto al peinado, optó por el clásico recogido bajo de la época dorada de Hollywood, mientras que el maquillaje se enfocó en destacar sus ojos, pero sin abusar de los colores. De esta manera, su look fue equilibrado para no quitarle protagonismo al vestido.

Con este atuendo, la actriz australiana demuestra que se puede ser sofisticada y elegante, pero sobre todo atrevida y audaz. Sin embargo, se trata de una lección que Nicole Kidman da con frecuencia y por eso ha sido considerada una de las mejores vestidas en las últimas cuatro décadas, de la mano de Julia Roberts, Cate Blanchett y Kate Winslet.

Con el paso del tiempo, la actriz de “Moulin Rouge” ha usado todo tipo de atuendos, pero lo que siempre la ha caracterizado son su elegancia y porte, que han sido sus grandes aliados para deslumbrar en cada alfombra roja. Esto la hace un referente para las futuras generaciones, como es el caso de su coprotagonista Anya Taylor-Joy.

Previamente, Nicole Kidman cautivó en los Premios Oscar y fue considerada una de las más elegantes de la noche. En esa ocasión, portó un vestido de Giorgio Armani en color azul claro y de seda faille, que, de acuerdo con Vogue, fue creado exclusivamente para esta ocasión. En la parte superior del vestido lució un bustier sin tirantes y en la parte inferior una falda peplum con un arco y una cola bordada.

La actriz sabía que tenía que lucir increíble (más de lo habitual) porque estuvo nominada por cuarta ocasión en la categoría Mejor actriz por su interpretación en la película "Being The Ricardos". Aunque el premio fue para Jessica Chastain, otra reina de la sofisticación y elegancia, Nicole Kidman nunca dejó de cautivar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios