Logo Soy Carmin
Nick Jonas comparte primera foto de su bebé y revela que estuvo hospitalizada 100 días.
Celebs

Nick Jonas comparte primera foto de su bebé y revela que estuvo hospitalizada 100 días

Nick Jonas compartió el primer gran desafío que le tocó vivir en esta nueva faceta, en la que agradece tener a Priyanka Chopra como compañera, ya que es “una madre increíble”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Nick Jonas comparte primera foto de su bebé y revela que estuvo hospitalizada 100 días.(Especial: Instagram.)

Nick Jonas comparte primera foto de su bebé y revela que estuvo hospitalizada 100 días. | Especial: Instagram.

Nick Jonas comparte la primera foto de su bebé y revela que estuvo hospitalizada 100 días. Mediante su cuenta de Instagram, el músico presentó de manera oficial a la hermosa Malti Marie Chopra, lo cual no había podido hacer porque la bebé estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

La fotografía deja ver a la feliz familia que dio la bienvenida a la bebé la tarde del 15 de enero en un hospital en San Diego, Estados Unidos. En ese momento, sólo se dio a conocer que Malti Marie Chopra nació con 27 semanas, es decir, 12 semanas antes de lo planificado y esto generaría que estuviera en observación.

Te puede interesar: Nombres para bebés inspirados en la naturaleza

Sin embargo, Nick Jonas, de 29 años de edad, y Priyanka Chopra, de 39 años, mantuvieron el nacimiento de su hija en total hermetismo, al igual que el embarazo que generó división de opiniones porque optaron por un vientre subrogado, es decir, alquilaron un vientre para poder convertirse en padres.

Nick Jonas comparte primera foto de su bebé y revela que estuvo hospitalizada 100 días. Especial: Instagram.

De hecho, fue apenas en las últimas semanas de abril que se animaron a revelar el nombre de la pequeña, que tiene varios significados como “pequeña flor fragante”, “flor de jazmín” y “luz de luna”, como publicamos, de acuerdo con el hinduismo, religión que profesa la madre primeriza.

A casi tres semanas de eso, Nick Jonas decidió hablar de su pequeña, en el marco del Día de la Madre, que en Estados Unidos se festeja hoy 8 de mayo, mientras que en México y Latinoamérica el 10. Para ello, compartió una tierna imagen en la que su esposa carga en su rezago a la pequeña, mientras él la observa con amor.

Igual abrió su corazón al compartir que “en este Día de la Madre no podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, y que ahora sabemos que muchas personas también han experimentado”.

Esto se debe a que “después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue de unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”. 

El cantante dijo que están “encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y sólo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente ruda. ¡Hagámoslo M! Mami y papi te aman”.

De esta manera, el padre primerizo externó la primera lección que la paternidad le ha brindado, además de que aprovechó para felicitar a Priyanka Chopra en su primer Día de la Madre. “Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz Día de la Madre, te amor”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios