Logo Soy Carmin
Nick Jonas anuncia el nacimiento de su primer hijo y lo critican, dicen que lo compró.
Celebs

Nick Jonas anuncia el nacimiento de su primer hijo y lo critican, dicen que lo compró

Nick Jonas y su esposa, la famosa actriz y reina de belleza Priyanka Chopra se han convertido en padres, pero seguidores de la pareja han tomado el anuncio de mala manera y han hecho críticas muy crueles

Por: Brenda Colón

Nick Jonas anuncia el nacimiento de su primer hijo y lo critican, dicen que lo compró.(Especial Instagram)

Nick Jonas anuncia el nacimiento de su primer hijo y lo critican, dicen que lo compró. | Especial Instagram

Nick Jonas anuncia el nacimiento de su primer hijo y lo critican, pues algunas mujeres comentaron en su publicación y en la de su esposa, la actriz Priyanka Chopra que habían comprado un bebé, abusando de sus privilegios por tener muchos recursos económicos. 

Fue en el 2018 cuando Nick Jonas y Priyanka Chopra unieron sus vidas en una majestuosa boda que duró una semana, pues no solo se hicieron ceremonias de la cultura hindú como era tradición sino también ceremonias cristianas, respetando los valores de los novios y sus familias. 

Leer más: Victoria Ruffo se estrena como cantante y opaca a África Zavala

Aunque desde un principio la pareja comentó que estaba muy emocionada por formar una familia, al paso del tiempo algunos comenzaron a cuestionar qué tan cierto era eso, pues ambos se encontraban muy ocupados con sus actividades profesionales e incluso se rumoró que se habían separado.

La diferencia de edad de 10 años, siendo Priyanka mayor que Nick Jonas también dio de qué hablar desde el inicio de la relación y por ello se esperaba que pronto le escribieran a la cigüeña de manera que pudieran llevar un embarazo sano tanto para ella como para su bebé. 

Hoy, la pareja con mucha emoción hizo el anunció de que habían recibido a su primer hijo y pidieron privacidad en este momento donde ambos estarían enfocados en el cuidado de ese pequeñito, no revelaron si era niño o niña, tampoco su nombre, solo que estaba bien de salud. 

Entre los mensajes de felicitaciones, aparecieron diversas críticas a la pareja pues seguidores tanto de Nick Jonas como de Priyanka Chopra señalaron que habían comprado un bebé, que para ese caso hubieran adoptado y que todo era por no sacrificar la figura de la madre, quien está arrasando con proyectos como “Matrix: Resurrección”. 

La pareja hizo caso omiso a las críticas, dejando en claro que nada podría opacar su felicidad y no faltó quien les defendió pues aseguraron que era lo más sano para Priyanka por su edad, también por el hecho de que Nick Jonas tiene Diabetes tipo 1 y que en todo caso el bebé era su hijo biológico, simplemente se habían apoyado en un vientre de alquiler.

Famosos como Ricky Martin y Kim Kardashian también han recurrido a métodos alternativos para formar una familia, por lo que no es extraño y es sorprendente que a estas alturas se critique de esa forma la maternidad y la paternidad ajenas. 

Leer más: Carlos Rivera: fan nivel extremo, se lleva foto del espectacular de "José el Soñador"

Una nueva generación de Jonas Brothers

El hijo de Priyanka Chopra y Nick Jonas se suma a una nueva generación llena de diversión y talento, pues recordemos que los hermanos de Nick ya son padres. 

Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, es el orgulloso padre de dos niñas mientras que Joe Jonas y su esposa Sophie Turner, son los felices papás de una niña a la que también han protegido de la prensa, guardando su identidad de forma anónima por protección. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios