Celebs

Netflix: Amybeth McNulty de Anne with an E se une al elenco de Stranger Things 4

La estrella de la exitosa serie Anne With an E, Amybeth McNulty, sorprendió a todos sus fans al anunciar que se unirá a la serie de Netflix, Stranger Things en su temporada 4

Por Bonita Haro

-

Netflix sorprendió al mundo con un anuncio que emocionó por completo a los fans de Anne from Green Gables y Stranger Things al dar a conocer que Amybeth McNulty de Anne With an E, se une al elenco de la exitosa serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Wynona Ryder, como un nuevo personaje llamado Vickie.

A través de las cuentas oficiales de Netflix se dio a conocer de viva voz de los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, que Amybeth McNulty, quien diera vida a Anne Shirley Cutbert en la serie de Netflix Anne With an E, aparecerá en la cuarta temporada de la serie, que se estrenará próximamente, tras más de un año de haber terminado la tercera e intrigante temporada número tres, debido a la contingencia sanitaria.

“Somos los hermanos Duffer y estamos en el set de Stranger Things 4. Lo lamentamos, tomó bastante tiempo en llegar aquí, pero todos estamos trabajando muy, muy duro en este show, y no podemos esperar a que lo vean”, inició su mensaje.

“Una de las cosas que más nos tienen entusiasmados son algunas de las nuevas caras que conocerán, y les estaremos presentando a cada una de ellas. Una de ellas es Vickie, un nuevo personaje que presentaremos esta temporada, lo que nos lleva a Anne de Green Gables”, dio  conocer.

Matt y Ross Duffer presentaron con bombo y platillo a la actriz de 19 años de edad, Amybeth McNulty, la pelirroja que dio vida a Anne en la serie Anne With An E, como uno de los nuevos personajes que traerá cosas muy interesantes a Stranger Things.

Sigue leyendo: Ester Expósito rompe el silencio y habla de Alejandro Speitzer

“Amamos la interpretación de Amybeth McNutlty como Anne y habíamos estado muriendo por trabajar con ella desde entonces, por lo que ella es nuestra Vickie perfecta y está aquí mismo”.

Los creadores de la serie de Netflix se dijeron fans de los libros de Anne from Green Gables, de las mini series, y por supuesto, la serie producida por la plataforma streaming que acumula 3 temporadas de la historia, e incluso, señaló que en uno de los episodios de Stranger Things, Hopper le está leyendo uno de los libros de Anne a Eleven.

A través del video, por primera vez, se vio a Amybeth McNulty en el set de grabación de Stranger Things mostrándose muy entusiasmada y contenta por formar parte del proyecto. Asimismo, la bella intérprete canadiense se dirigió a su red social para hacer público su nuevo personaje y su participación como parte del elenco de la aclamada serie que dio inicio en el 2005.

Sigue leyendo: Cosas que hacen las mujeres para ser independientes, felices y exitosas

“Un honor formar parte del equipo. Espero que todos ustedes conozcan a Vickie muy pronto”, escribió junto a una imagen de su rostro, pero volteado de cabeza.

De Anne with an E a Vickie

Amybeth McNulty, quien sorprendió y robó el corazón interpretando a Anne en la conmovedora serie de Netflix, personaje que la llevó a ganar varios premios como a la mejor actuación femenina en un rol dramático, por los Canadian Screen Awards; interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd que atraerá a uno de los cuatro amigos y héroes de la serie.

Asimismo, los productores anunciaron que también se unen al elenco Myles Truitt, quien interpretará a Patrick, una estrella de baloncesto de Hawkins; Regina Ting Chen, quien hará de la Señora Kelly, una consejera de orientación de la escuela; así como Grace Van Dien, líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares del colegio, que guarda un gran secreto.

¿Te gustaría ver la temporada 4 de Stranger Things?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones