Logo Soy Carmin
Natti Natasha: su pareja la exhibe, a menos de un mes de parir ya quiere hacer el cuchi cuchi
Celebs

Natti Natasha: su pareja la exhibe, a menos de un mes de parir ya quiere hacer el cuchi cuchi

La cantante y compositora dominicana Natti Natasha ya desea volver a la cancha de juego luego de que tiene unas tres semanas que dio a luz a la pequeña Vida, así lo hizo saber su pareja, Raphy Pina.

Por: Joselyn Sánchez

Natti Natasha: su pareja la exhibe, a menos de un mes de parir ya quiere hacer el cuchi cuchi(Especial)

Natti Natasha: su pareja la exhibe, a menos de un mes de parir ya quiere hacer el cuchi cuchi | Especial

Natti Natasha está disfrutando al máximo esta nueva etapa como mamá de la pequeña Vida Isabelle Pina Gutiérrez, quien llegó al mundo el pasado 22 de mayo y desde entonces, tanto ella como su pareja, Raphy Pina, han compartido con sus seguidores lo que ha sido este cambio en su vidas.

Sobre todo el productor musical, quien constantemente nos comparte a través de sus historia de Instagram lo poco que tanto él como la cantante dominicana han dormido porque una bebé de tan poquita edad es muy demandante en cuanto a los cuidados, por eso Raphy Pina nos ha mantiene al tanto del crecimiento de la pequeña Vida.

Seguir leyendo: Por qué Lady Di nunca llevaba sombreros cuando iba a visitas con niños

Y precisamente fue Raphy Pina quien nos informó que todo parece indicar que Natti Natasha ya tiene ganas de tener acción con él pues posteó un breve texto en su muro de Instagram en donde se puede leer lo siguiente:

“Si una mujer da a luz, ¿cuándo se supone que puede volver a jugar a Adán y Eva? Es pa una amiga mía que me tiene loco preguntando” se lee en el mensaje, el cual fue tomado con mucho humor por su seguidores quienes de inmediato le respondieron según sus propias creencias y experiencias.

Entre los comentarios hubo quien le recomendó a la cantante de “Ram pam pam” que debería guardar reposo y esperar por lo menos la cuarentena, otros le dijeron que su doctor le dijo que a los 16 días ya podía, pero que debería ser despacio para no causar algún daño en lo que termina de recuperarse la mujer.

Muchas mujeres comentaron que ellas a la tercera semana ya habían mordido la manzana, pero muchas otras insistían en que mejor esperara los 40 días obligados de la cuarentena, lo cierto es que este post fue tomado con mucho humor por los seguidores de Natti Natasha y Raphy Pina.

En respuesta a la buena participación de sus seguidores Raphy subió una caricatura en donde se puede ver a él y a la compsitora de 34 años de edad emulando a Adán y a Eva, incluso Natti Natasha le ofrece una manzana mordida a su pareja, mientras este hace una cara de sorpresa.

Seguir leyendo: Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán podrían ir a la cárcel por denuncia de Frida Sofia

Y junto a esta caricatura, Raphy Pina “aclaró” que la información era para una amiga que no era el caso de él y de la cantante de “Las nenas”, pero por supuesto nadie le creyó y le siguieron aconsejando que mejor espere al menos la cuarentena o que sino consulte con su médico según las condiciones en las que ocurrió el parto.

¿Cuánto tiempo se debe esperar?

Especialistas de la Clínica Mayo recomiendan que independientemente de que si el parto fue natural o cesárea, lo mejor esperar de seis a ocho semanas para darle tiempo al cuerpo de que se recupere y que se acomoden los órganos que se movieron con el embarazo.

Únete a la comunidad de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios