Logo Soy Carmin
Natti Natasha se queda sola, a 5 días de parir su pareja se dice aturdido por llanto de su hija
Celebs

Natti Natasha se queda sola, a 5 días de parir su pareja se dice aturdido por llanto de su hija

La cantante de Republica Dominicana, Natti Natasha se está adaptando a su nueva vida como madre y lidiando con el llanto de la pequeña Vida al lado de su pareja, Raphy Pina, por eso, el hombre aprovechó la primera oportunidad para salir a dar un paseo en el mar.

Por: Joselyn Sánchez

Natti Natasha se queda sola, a 5 días de parir su pareja se dice aturdido por llanto de su hija(Especial)

Natti Natasha se queda sola, a 5 días de parir su pareja se dice aturdido por llanto de su hija | Especial

Natti Natasha está en casa cuidando de su pequeña Vida Isabell la cual llegó al mundo el pasado sábado 22 de mayo y durante los primeros días, tanto ellas como Raphy Pina se han estado adaptando a este nuevo estilo de vida, pero, como todos los padres primerizos, se han enfrentado a los desvelos.

No solo eso, también se han estado adaptando y conociendo las necesidades de la pequeña Vida, y están aprendiendo sobre los motivos por lo que llora cada vez, ya que todo aquel que ha tenido hijos sabe que el llanto es la forma en la que los bebés expresas sus necesidades, cuando tienen hambre, cuando tienen frío, cuando necesitan un cambio de pañal, todo.

Seguir leyendo: Angelina Jolie lleva en la piel un tatuaje de Brad Pitt

De ahí que Raphy Pina confesó que los llantos de su pequeña ya lo tienen estresado, explicó que es agradable de vez en cuando pero que necesitaba un descanso y por eso se fue a dar una vuelta en acuamoto para alejarse un poco del llanto de la pequeña Vida, quien se quedó en casa con la cantante dominicana.

Esto lo supimos porque la pareja de Natti Natasha en más de una ocasión ha compartido los llantos de la pequeña a través de sus historias de Instagram y por este medio fue que también compartió su aventura acuática, mientras la cantante de “Las nenas” se quedó en casa.

Esto nos ha impresionado porque pocos artistas son tan sinceros con la crianza de sus hijos, los primeros días son difíciles para los padres primerizos y Raphy Pina nos ha mostrado parte de lo que es lidiar con un nuevo bebé en casa, incluso ha comentado que ya les dieron varios tips para hacer que Vida duerma un poco más.

Incluso él nos ha compartido que se turna con Natti Natasha para que ella también pueda dormir o descanse, hasta muestra como está jugando con sus hijos mientras él vela el sueño de la pequeña Vida, así que, toma sus pequeños ratos para escapar del llanto de su pequeñita.

Comparten el primer paseo de Vida

Hace días también pudimos ver un breve video que compartieron Natti Natasha y Raphy Pina sobre el primer paseo de la bebé, a quien la vemos llevar un conjunto en tonos rosas y blancos, además de un chupón personalizado y un hermoso moño en la cabeza, esto mientras va amarrada en su sillón de bebé.

Seguir leyendo: Ariana Grande: se revelan todos los detalles de su boda secreta

Mientras conducen con rumbo a la primera revisión médica, de fondo se escucha la canción “Princesa” la cual la cantante Natti Natasha le dedicó a su pequeña, por lo que una vez más vemos lo contentos que están, tanto el empresario como la cantante de “Ram Pam Pam”, de vivir esta nueva etapa.

Y los fans están más encantados pues han agradecido cada momento que les han compartido tanto Natti como Raphy de esta nueva etapa, y han dado pie a comentarios de lo sencillos y cercanos que nos a sus seguidores pues otras estrellas hacen todo lo posible por evitar que sus niños pequeños sean vistos y los presentan en una edad mayor.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido