Logo Soy Carmin
Natalie Portman conquista en mini vestido asimétrico en la premier de Thor: Love and Thunder
Celebs

Natalie Portman conquista en mini vestido asimétrico en la premier de Thor: Love and Thunder

Natalie Portman brilla con mucho estilo en un mini vestido brillante de la firma Celine, que usó durante la premier en Los Ángeles de su película Thor: Love and Thunder

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El esperado estreno de la película Thor: Love and Thunder, la cuarta de esta saga dentro del universo Marvel en el cine, tiene emocionados a los fans y a poco de estrenarse en todas las salas cinematográficas, el 7 de julio en México, en la ciudad de Los Ángeles se acaba de llevar a cabo la premier oficial que arranca con mucha emoción el camino hacia el resto de los estrenos en el mundo.

Asistieron los actores principales, Natalie Portman y Chris Hemsworth, así como varios actores más que forman parte del elenco y claro, del universo cinematográfico Marvel en pantalla; por ejemplo, Tessa Thompson o Karen Gillan, Christian Bale y Chris Pratt, además del director de la cinta, Taika Waititi.

Puedes leer: Chris Hemsworth revela que creyó que su carrera se acabaría tras Ghostbusters

Natalie Portman, que retoma su papel de Jane Foster, y a quien prácticamente no habíamos visto en el universo Marvel desde la segunda cinta de Thor, brilla con mucho encanto y estilo en la alfombra roja con un mini vestido asimétrico con brillantes.

Se trata de un metálico coral muy chic de la marca Celine, con un diseño que cruza una cinta sobre uno de sus hombros, para un toque coqueto y femenino. La prenda sin duda es también excelente para el verano, fresca y moderna, que completa con unas sandalias Jimmy Choo de tacón y con amarre al tobillo.

Lleva el cabello recogido con raya en medio, joyería solo en aretes de arracada largos y anillos, además de un maquillaje dramático lleno de sofisticación y glamour con sombras de ojos en tono café y labios rojos que le dan mucha presencia.

Luce hermosa y presumiendo su bien tonificado cuerpo, que consiguió trabajando muy intensamente con un entrenador personal, según reveló hace poco a la revista Variety, a quienes comenta que se entrenó por 10 meses en preparación para el papel.

Por su parte en la premier también vimos a Tessa Thompson conquistando en un vestido strapless azul metálico de corte asimétrico que deja ver su abdomen, de la firma Armani Prive; con zapatos Stuart Weitzman, cabello recogido y sombras de ojos azul con labios rojos.

Otra de las asistentes en el cine El Capitan en Hollywood fue Karen Gillan, con un mini vestido Oscar de la Renta, floral y coqueto que combinó con zapatos en tono cobrizo metálico, coleta alta con mechones alrededor de la cara, sombras de ojos cálidas y labios en rosa claro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios