Logo Soy Carmin
Natalia Téllez: una adorable vaquerita en vestido de lunares
Celebs

Natalia Téllez: una adorable vaquerita en vestido de lunares

La presentadora de televisión Natalia Téllez deslumbró a sus admiradores con su incomparable belleza posando encantadora en un fabuloso vestido de lunares que combinó con un adorable sombrero vaquero color negro

Por: Marisela Salazar

Natalia Téllez: una adorable vaquerita en vestido de lunares(Especial: Instagram)

Natalia Téllez: una adorable vaquerita en vestido de lunares | Especial: Instagram

La carismática presentadora de televisión Natalia Téllez cautivó a los usuarios de redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando en un fabuloso vestido de lunares que combinó con un adorable sombrero vaquero y unos coquetos tenis altos.

La bella conductora del programa Netas Divinas deslumbró a sus admiradores con su belleza y su habilidad para lucir espectacular frente a la cámara. Es considerada una de las famosas más glamurosas y encantadoras del espectáculo por su exquisito gusto para vestir y su pasión por la moda.

Durante sus deliciosas vacaciones en el mar, la presentadora de Unicable originaria de Ciudad de México, posó en un fabuloso vestido de lunares que combinó con un adorable sombrero vaquero color negro, unos cómodos tenis altos y unas fantásticas arracadas doradas.

La famosa actriz de 35 años de edad suele derrochar su belleza portando modernos y sofisticados atuendos de diseñadores mexicanos desde los foros del exitoso programa de televisión deslumbrando a la audiencia y a sus millones de seguidores de redes sociales con su exquisito estilo.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume abdomen plano en top y mini falda plisada

Durante sus vacaciones, Natalia Téllez enamoró a sus admiradores con una tierna fotografía que compartió en su historia de Instagram, en la que aparece besando a un lindo perro blanco en un muelle, mientras su mascota, su querido perro Güero, permanece a su lado contemplando la escena.

Natalia Téllez: una adorable vaquerita en vestido de lunares

Natalia Téllez ha conquistado a la audiencia con su talento, su belleza y su adorable personalidad. Y recientemente disfrutó de unas merecidas vacaciones en la playa, luego de sumar un logro más en su carrera como actriz al terminar una exitosa temporada de la telenovela "Te acuerdas de mí".

Seguir leyendo: Andrea Legarreta presume su más grande tesoro

La presentadora de televisión ha ganado gran popularidad en redes sociales, ha acumulado millones de seguidores que la han acompañado desde su debut en la televisión mexicana en la exitosa telenovela "Rebelde" de Televisa hasta sus más recientes proyectos cinematográficos.

Natalia Téllez es considerada un ícono de la moda en sus redes sociales donde acostumbra compartir fotografías en las que aparece derrochando belleza y estilo en cada pose. Ha convertido sus cuentas oficiales en una verdadera pasarela virtual y en una fuente de inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su estilo.

Natalia Téllez es una de las celebridades más admiradas y queridas de los últimos tiempos, en sus recientes publicaciones, ha compartido imágenes desde las locaciones del rodaje de su próximo proyecto cinematográfico "Enfermo Amor", donde comparte créditos con Fernanda Castillo y Camila Sodi.