Logo Soy Carmin
Natalia Téllez, sus outfits de embarazo más bonitos y sobre todo cómodos
Celebs

Natalia Téllez, sus outfits más bonitos y sobre todo cómodos para lucir la pancita

La actriz que destacó su participación en la telenovela de Televisa Rebelde, lo que más destaca son sus vestidos coloridos y de colores contrastantes, que sin duda le dan un estilo jovial y divertido, características inigualables de Natalia Téllez

Por: Aline Ordaz

La conductora de televisión Natalia Téllez presume sus outfits de embarazo más bonitos y sobre todo cómodos, son de gran inspiración para todas las mujeres que están en gestación y que quieren lucir de los más lindas.

Natalia Téllez Martínez dio a conocer recientemente que está embarazada y sus más fieles seguidores se pusieron igual de emocionados como cuando la youtuber Yuya contó la misma noticia y es que ambas tienen una personalidad muy carismática que conquista a más de uno en las redes sociales.

Puedes leer: Natalia Téllez, cuáles son los nombres de niña que ha pensado para su bebé

La ex presentadora del programa matutino Hoy, ha compartido en más de una ocasión que ella prefiere la comodidad antes de cuailquier otra cosa, y ahora que se encuentra con algunos meses de embarazo también es una regla de oro, por ello es que sus atuendos son tán fáciles de imitar.

La actriz que destacó su participación en la telenovela de Televisa Rebelde, lo que más destaca son sus vestidos coloridos y de colores contrastantes, que sin duda le dan un estilo jovial y divertido, características inigualables de Natalia Téllez, por ejemplo el vestido de mezclilla que acompaña con tenis anchos.

Una bolsa tejida a crochet y una gabardina en color nude complementan su look de Natalia Téllez y sin duda luce espectacular con su pancita de embarazo que ha crecido bastante en los últimos días. Otro más de sus outfits que ha presumido la conductora de Netas Divinas es un vestido blanco lleno de flores rojas.

Natalia Téllez, sus outfits de embarazo más bonitos y sobre todo cómodos. Foto: Captura de pantalla

Con mangas abullonadas y también unos tenis blancos la mujer de 35 años de edad se ve muy tierna con un peinado que consiste en una media coleta, en aquella ocasión en Instagram Natalia Téllez reveló que uno de los efectos del embarazo es que le dan ganas de visitar el baño de manera continua.

Los tenis son un indispensable en la vida diaria de Natalia Téllez, quien rencientemente también compartió un vestido más en color rojo, el toque chic se lo da con un cinturón vaquero de dos evillas y sin duda luce espectacular.

Te puede interesar: Mandarina, beneficios de comerla en otoño y en invierno además de fortalecer el sistema inmune

Y es que la hija de Guillermo Téllez y hermana de la artista y poeta mexicana Artemisa Téllez sin duda disfruta de los paseos en nuevos lugares, visitar museos y en verdad conocer los sitios, por ello es que seguramente prefiere los tenis, para las caminatas extensas.

Natalia Téllez, sus outfits de embarazo más bonitos y sobre todo cómodos. Foto: Captura de pantalla

Para sumar puntos a su simpatía, Natalia Téllez lleva un overall en color negro, una playera del mismo color así como una pañoleta en el cuello, un chongo alto y sus labios en color vino le dan un toque rudo pero a la vez un tanto romántico.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

En su foto más reciente de Instagram, la originaria de la Ciudad de México presume un vestido color rosa mexicano con estampado de flores blancas, su pancita ha crecido más desde la últmia vez y los internautas no dudaron un segundo en decirle las frases más bonitas para la nueva mamá.

Síguenos en

Temas

Comentarios