Celebs

Natalia Téllez sorprende con fabuloso outfit deportivo, toda una tenista en acción

La famosa conductora de televisión decidió dejar a un lado el glamour de los tacones y los vestidos para lanzarse a jugar tenis como toda una tenista, aunque eso no significa que luzca mal, al contrario, se ve hermosa con su atuendo deportivo y sus trenzas.

Por Cynthia Ortiz

-

Natalia Téllez se mantuvo muy deportiva esta tarde, ya que decidió abandonar por un momento sus atuendos de princesa para convertirse en una poderosa y bonita tenista, en donde nos presumió como se veía posando con una raqueta de tenis y unas bonitas trenzas.

Te puede interesar: Jennifer Aniston busca novio pero fuera de Hollywood 

Mediante su cuenta de instagram Natalia Téllez decidió compartir una fotografía sobre su día como tenista. La hermosa conductora lució un conjunto deportivo de falda, el cual le llegaba a media pierna y tenia estampado con franjas rojas y azules, súper femenina.

Esta falda hace muy buen juego con su blusa blanca sin manga, la cual cuenta con contornos azules en la parte de los hombros y el cuello. Obviamente su raqueta de tenis y sus muñequeras no podían faltar, accesorios que le dieron mucho protagonismo a su atuendo.

Te puede interesar: Miss Universo, Andrea Meza se convierte en princesa con pomposo vestido de tul rosa 

El peinado también fue algo novedoso, ya que decidió recoger su cabello en dos trenzas, con este atuendo nos volvió a presumir la esencia tan tierna y femenina por la que siempre ha vibrado Natalia Téllez. Los halagos brotaron desde el primer instante en el que subió la fotografía.

Su buena amiga Consuelo Duval fue la primera en comentar con “Tan hermosa la pecosa” y una carita de corazón. Algunos otros seguidores también resaltaron su belleza, vaya sorpresa que surgió, ya que se atrevieron a poner un anillo de compromiso, muy intensas declaraciones.

Aunque no solo se limitó a esa fotografía Natalia Téllez, ya que durante la tarde estuvo compartiendo varias historias desde el momento que llego a la cancha de tenis. Se vio que la actriz estaba disfrutando mucho de su estancia en ese club deportivo al que asistió a jugar.

La bonita fotografía está acompañada de una bonita reflexión, la cual es muy sarcástica, sin duda al estilo de Natalia Téllez, que dice “Natalia Djokovic, alias la raqueta más lenta de Tlanepantla”, lo cual nos insinúa que sin duda la paso bien pero no fue muy exitosa la jugada.

Por ahora la conductora se encuentra activa en el programa de televisión “Netas Divinas”, el cual conduce en compañía de tres hermosas mujeres, Paola Rojo, Consuelo Duval y Daniela Magun, juntas integran un equipo para hablar de varios temas relevantes de amor, mujeres y pareja.

Estoy segura de que Natalia Téllez nos tiene muchas sorpresas guardadas como la de esta tarde, la cual nos dejó sorprendidos con lo divina y delgada que luce siempre, es una muñeca. Seguiremos al pendiente de sus redes para descubrir cosas nuevas.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones