Logo Soy Carmin
Natalia Téllez sí existe quien comparta tus ideas, sólo hay que ser valiente para encontrarlo.
Celebs

Natalia Téllez: sí existe quien comparta tus ideas, sólo tienes que ser valiente para encontrarlo

La conductora de Netas Divina abrió su corazón, afirmando que, así como ella dio con “Don Tempo”, las personas pueden encontrar con quien hacer equipo y que la vida sea mejor.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Natalia Téllez sí existe quien comparta tus ideas, sólo hay que ser valiente para encontrarlo.(Especial: Instagram.)

Natalia Téllez sí existe quien comparta tus ideas, sólo hay que ser valiente para encontrarlo. | Especial: Instagram.

Natalia Téllez: "sí existe quien comparta tus ideas, sólo tienes que ser valiente para encontrarlo". En el marco del Día de las Madres, que se celebra mañana en México, la actriz y conductora de Netas Divinas se puso romántica y abrió su corazón al compartir que es posible dar con aquella persona con la que la vida sea mejor e incluso se pueda formar una familia, como ella hizo.

Desde que se inició el virus, en el primer cuatrimestre de 2020, Natalia Téllez, de 36 años de edad, empezó a presumir a su nuevo amor: el ingeniero en Producción Musical y fotógrafo Antonio Zabala, a quien conoció hace casi 13 años, cuando ambos iban al Centro de Educación Artística de Televisa, mejor conocido como CEA.

Te puede interesar: Con sólo 16 años, la latina Xochitl Gómez ha conquistado a Marvel

Hace un tiempo, la actriz de “Veinteañera, divorciada y fantástica” y “Fondeados” compartió en un episodio de Netas Divinas que siempre le gustó el ingeniero musical, pero nunca se animó a acercarse. Pero eso cambió en 2020, cuando coincidieron y, sin dudarlo, Natalia Téllez le dio su número telefónico a Antonio Zabala.

Fue así como se inició su relación, que al principio mantuvieron en privado; de hecho, su Neta Divina Consuelo Duval la molestaba constantemente con sus fotos, ya que Natalia Téllez decía que las tomaba con el temporizador, aunque, en realidad, el famoso temporizador era Antonio Zabala, lo que hizo que se ganará el apodo “Don Tempo”.

Con el pasar de 2020, lo evidente se hizo cada vez más obvio y finalmente tanto la actriz como el fotógrafo empezaron a compartir vía Instagram fotos juntos, confirmando la relación que Natalia Téllez dice la hace feliz.

Cuando cumplieron poco más de un año de relación, la conductora dijo que tenía la ilusión “de que las cosas sigan bonitas, como están", ya que eso se traducía en "vienes tranquilo a trabajar, llegas tranquilo a tu casa, está el mensajito de la mañana…”. Meses después, dieron la noticia de que serían padres de Emilia, quien nació en febrero pasado.

“Una sabe con quién tiene un bebé, ha sido una bendición encontrarlo. Tú creces cuando encuentras una persona que está en un punto en el que dices ‘esto es equipo, se siente como familia’”.

Previamente, Natalia Téllez había dicho que no se sentía lista para ser madre, pero su relación con el fotógrafo le ha hecho ver la vida de otra manera, lo que la animó a dar el gran paso, claro, luego de platicar con Antonio Zabala. 

Natalia Téllez sí existe quien comparta tus ideas, sólo hay que ser valiente para encontrarlo. Especial: Instagram.

Y durante su embarazo, la actriz expresó “de verdad, una sabe con quién tiene un bebé, ha sido una gran bendición encontrarlo. Creo que va de la mano que tú creces cuando encuentras una persona que está en un punto en el que dices ‘lo veo viable, esto es equipo, se siente como familia’”

Así que para Natalia Téllez se trata de una gran aventura que ahora no duda en compartir con sus seguidores, a quienes les compartió en Instagram que “al final, sí existe quien comparte tus ideas, sólo tienes que ser valiente y brutalmente honesta en buscarlo”.

Puedes leer: Nick Jonas comparte primera foto de su bebé y revela que estuvo hospitalizada 100 días

Etiquetó a su amado “Don Tempo”, ya que el texto fue acompañado de una foto en la que sale el orgulloso padre con Emilia, a quien tiene en brazos y observa con amor. El mismo amor que él y Natalia fortalecen día a día con las acciones y elecciones de estar el uno para el otro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios