Logo Soy Carmin
Natalia Téllez se luce en espejo en chones y con toalla en la cabeza.
Celebs

Natalia Téllez se luce en espejo en chones y con toalla en la cabeza

La bellísima conductora del programa de Unicable, Netas Divinas, causó revuelo en las redes al compartir una candente fotografía en la que se deja ver en paños menores

Por: Bonita Haro

Natalia Téllez se luce en espejo en chones y con toalla en la cabeza.(FOTO: INSTAGRAM)

Natalia Téllez se luce en espejo en chones y con toalla en la cabeza. | FOTO: INSTAGRAM

Para todos es bien sabido que Natalia Téllez es una de las conductoras mexicanas más bellas e inteligentes, y con un atractivo sin igual. Su rostro tierno de muñequita ha enamorado a más de uno, y su manera de pensar ha inspirado a muchísimas mujeres. Pero, en esta ocasión, alteró los sentidos de sus seguidores al lucirse enel espejo en chones y con toalla en la cabeza.

La conductora del programa nocturno de Unicable, Netas Divinas, Natalia Tellez, no dejó mucho a la imaginación y expuso sus encantos al modelar un diminuto conjunto de interiores con los que lució su delineada y esbelta figura, al natural.

En la imagen de la también actriz de telenovelas como Te Acuerdas de mi y Rebelde aparece tomándose una selfie frente al espejo, misma que sale desenfocada y movida, pero se puede apreciar su delineada figura en chones y top blanco de manga larga, así como una toalla en la cabeza, como recién salida del baño.

“Foto random de espejo en Colombia”, escribió la guapa artista en la publicación.

La foto, al parecer, fue tomada en un hotel en el que se hospedó alguna vez que estuvo en Colombia. Natalia Tellez lució espectacular y las miradas se centraron en su diminuta cinturita, que fue objeto de elogios y piropos por parte de sus seguidores.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez con vestido estilo Jennifer López, casi muestra el tesorito

“Pero que tú eres una Barbie tremenda hermosura”, “Eres una diosa”, “Jaja que buena onda. Al menos dejas algo a la imaginación”, “Naaaambre pero qué obra de arte”, “Biscochazo”, “Me volví a enamorar otra vez”, “Tu pulso maraquero arruinó lo que pudo ser nuestra mejor foto”, fueron algunos de los comentarios.

Definitivamente, la actriz y conductora de 35 años de edad está atravesando por una gran etapa en su vida, pues su carrera está en su mejor momento ganándose cada vez más el cariño de la gente y el público de Netas divinas por su gran carisma, su sarcástico humor y su gran inteligencia.

Sigue leyendo: Cómo coquetear con un hombre en WhatsApp sin verte rogona

Además, recientemente, la bella hija del pintor Guillermo Téllez estrenó su nueva película en la plataforma de Netflix, Fondeados, donde actúa al lado de María Chacón y la estrella de la serie Club de Cuervos, Aldo Escalante.

Asimismo, tan solo en el 2020 estrenó dos películas más, Después de ti y Quinceañera y Divorciada. Por si fuera poco, también participó este 2021 en la telenovela Te Acuerdas de Mi, al lado de Gabriel Soto, Fátima Molina y Alex de la Madrid, entre otros.

Por si fuera poco, la vida también le sonríe en cuestiones del corazón, pues desde hace unos meses inició una profunda y seria relación con el músico Antonio Zabala, de quien se ve profundamente enamorada.

SI QUIERES VER LA FOTO DE NATALIA TÉLLEZ EN CHONES, DALE CLICK AQUÍ.