Logo Soy Carmin
Natalia Téllez revela la reacción de Jacky Bracamontes al enterarse de su embarazo.
Celebs

Natalia Téllez revela la reacción de Jacky Bracamontes al enterarse de su embarazo

La reciente noticia del embarazo de Natalia Téllez causo revuelo entre todos sus seguidores y personalidades del medio del espectáculo, pero principalmente de las Netas Divinas, de las cuales alguna vez fue parte Jacky Bracamontes y mantiene una estrecha amistad con la reciente mamá, por lo cual la conductora nos reveló su reacción.

Por: Cynthia Ortiz

Natalia Téllez revela la reacción de Jacky Bracamontes al enterarse de su embarazo.(Especial instagram)

Natalia Téllez revela la reacción de Jacky Bracamontes al enterarse de su embarazo. | Especial instagram

A través de su cuenta de Instagram Natalia Téllez reveló su embarazo, y fue durante una emisión del programa de Netas Divinas, que compartió que está esperando una niña. Todas las demás conductoras del programa no podían con la emoción, incluso Jacky Bracamontes a la distancia, te contamos cómo reaccionó.

Te puede interesar: Danna Paola rompe el silencio; acusan que su novio la maltrataba 

Todas a su manera disfrutaron de la hermosa noticia de su amiga, recientemente Paola Rojas se comportó como Superwoman, protagonizando una escena de amor en plena calle, solo para saludar a la joven mamá, este fue motivo de compartir una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram.

Todos estábamos consientes y fuimos testigos de la reacción de Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun, pero falta la talentosa Jacky Bracamontes, la cual no se encuentra actualmente en el programa, la verdad es que extrañamos mucho su presencia en cada emisión.

Natalia Téllez acaba de revelar la reacción de la actriz, la cual en cuanto la conductora publicó la noticia, no dudo en llamarla, en palabras de Nat, “Jacky me escribió enloquecida, Jacky estaba enloquecida”, ya la imaginamos con todas las emociones al tope con tan sorprendente noticia.

La reciente mamá también compartió lo afortunada que se siente de que personas como la ex reina de belleza hayan llegado a su vida, “Jacky es una mujer tan diferente a mí y es una bendición conocer una mujer así”, a lo que agrego lo agradecida que está por estás mujeres.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio envía mensaje a los envidiosos 

Durante le emisión de Netas Divinas confesó lo enriquecedor que ha sido conocer y convivir con todas las demás conductoras, ya que conoció diferentes visiones respecto a la maternidad, una de las cosas a la que pensó que nunca se enfrentaría por sus miedos.

Natalia Téllez ha recibido un apoyo incondicional por parte de todas sus compañeras y amigas, lo cual fue algo que la animo a dar este gran paso en su vida, “Se ha hecho algo aquí entrañable para mí. Sí son mi inspiración, sí me cambiaron mis paradigmas, mis chips, mis miedos”.

Recordemos que todas las integrantes de Netas Divinas son mamás, pero Jacky Bracamontes en especial está a cargo de la educación de cinco niñas, las cuales procreo en compañía de su esposo Martín Fuentes y con el cual acaba de cumplir diez años de matrimonio.