Logo Soy Carmin
Natalia Téllez revela el género de su bebé a días de informar que será madre.
Celebs

Natalia Téllez revela el género de su bebé a días de informar que será madre

Tras dar la fabulosa noticia de que próximamente será mamá, la conductora Natalia Téllez decidió revelar durante el programa de Netas Divinas si será niño o niña el bebé que viene en camino, no cabemos de la emoción, porque al parecer será una hermosa Natita.

Por: Cynthia Ortiz

Natalia Téllez revela el género de su bebé a días de informar que será madre.(Especial instagram)

Natalia Téllez revela el género de su bebé a días de informar que será madre. | Especial instagram

La famosa conductora de televisión recientemente acaba de anunciar que será mamá, el día de hoy durante la emisión del programa de Netas Divinas confirmó que el bebé que viene en camino será una hermosa niña, no podemos con tanta ternura, estamos ansiosos por saber más detalles.

Te puede interesar: Galilea Montijo deslumbra con outfit neón bordado en perlas, luce como una diosa 

Natalia Téllez está muy emocionada por la noticia de su embarazo, el cual es fruto de la relación con Antonio Zavala, su pareja. A través de su cuenta de instagram fue donde dio a conocer esta hermosa noticia, la cual nos llena a todos de alegría y ternura, se verá hermosa como mamá.

La sorpresa inició cuando en compañía de su amiga Paola Rojas, Natalia Téllez decidió mostrar el crecimiento de su pancita, esto mediante la cuenta de la periodista, la cual se veía encantada y feliz por su sobrina en camino, que hermosa sorpresa para todos sus seguidores.

Pero como íbamos a saber que durante esta transmisión del programa de Netas Divinas que Natalia Téllez revelaría el género de su bebé, en medio de muchas risas y abrazos, sus compañeras y amigas fueron participes de la hermosa sorpresa que nos tenía preparada la reciente mamá.

Te puede interesar: Gloria Trevi es duramente criticada por la hija de Sergio Andrade 

En un ambiente lleno de globos, flores y mucha emoción, fue como Natalia Téllez dio a conocer que está esperando una niña, ¡viene en camino una Netita Divina! como se mencionó en la frase de la serie de fotografías publicadas en la cuenta de instagram oficial del programa.

Esta es una noticia que nos sigue sorprendiendo a todos, ya que la conductora en repetidas ocasiones mencionó que no deseaba ser mamá, pero a un año del inicio de la relación con Antonio Zabala, parece que encontró al indicado, el cual la hizo cambiar de opinión y ahora están poco de estrenarse como papás.

Fue durante el programa que Natalia Téllez aclaró que ella nunca estuvo en contra de ser madre, solo buscaba el tiempo indicado y mira que nos llenó a todos de alegría con esta hermosa sorpresa, estamos muy emocionados, ya queremos verla con esa pancita durante los meses que le restan de embarazo.

Fue el 20 de septiembre que todos fuimos testigos de la impactante noticia por medio de una serie de fotografías en compañía de su pareja y de güero, su perro. En dichas imágenes sostiene una prueba de embarazo, aunque la verdad no esperábamos que ya revelara el género de su bebé.

Nos llena de mucha alegría saber que una niña viene en camino, estamos ansiosos por verla durante todo el proceso que resta de su embarazo, será será una bebé hermosa como su mamá, no cabemos con tanta emoción por esta noche, ¡Muchas Felicidades!