Logo Soy Carmin
Natalia Téllez, quién es Antonio Zavala su novio y padre de su bebé.
Celebs

Natalia Téllez, quién es Antonio Zavala su novio y padre de su bebé

La noticia del embarazo de Natalia Téllez ha causado revuelo y muchos se preguntan quién es el padre del bebé, Natalia está en las nubes

Por: Brenda Colón

Natalia Téllez, quién es Antonio Zavala su novio y padre de su bebé.(Especial Instagram)

Natalia Téllez, quién es Antonio Zavala su novio y padre de su bebé. | Especial Instagram

Natalia Téllez ha dado la gran sorpresa al revelar que está embarazada y varios de sus seguidores preguntan quién es Antonio Zavala, su novio y padre de su bebé. La pareja lució de lo más enamorada en el anuncio donde hasta su perro les acompañó.

Natalia Téllez se ha ganado el corazón de sus seguidores con su faceta de actriz, conductora y líder de opinión, pues le hemos visto en televisión, le hemos escuchado en radio y más. Por si eso fuera poco, Natalia también es una conocida fashionista que más de una vez ha marcado tendencia con su estilo. 

Leer más: Natalia Téllez anuncia que está embarazada y no cabe de alegría

En el programa “Netas Divinas” al lado de Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval, Natalia Téllez se ha convertido en la voz fresca de la mujer moderna y en reiteradas ocasiones ha compartido sobre la importancia del amor propio para formar una relación de pareja sana y duradera, algo que no siempre se dio en el pasado pero sí ahora al lado de Antonio Zavala. 

Aunque muchos pensaban que Natalia Téllez no deseaba ser mamá por la forma en que ha defendido el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo y a elegir en su maternidad, hoy queda claro que la actriz tiene clara la importancia de la estabilidad emocional para dar el paso de convertirse en madre.

Mucho tiene que ver haber encontrado a la pareja correcta y por eso sus seguidores preguntan todo sobre su novio, ¿habrá boda? ¿cómo se conocieron? ¿desde cuándo andan? Natalia Téllez y Antonio Zabala han llevado su relación con un bajo perfil pero derrochan miel en algunas de sus fotografías y ahora, viene la más grande de las bendiciones. 

Todo sobre Antonio Zabala, el novio de Natalia Téllez y padre de su bebé

A tan solo unas horas de haber compartido la noticia de su embarazo, Natalia Téllez sumó más de 483 mil reacciones y cerca de 8 mil comentarios, donde destacaba el saber más de su pareja. 

El novio de Natalia Téllez se llama Antonio Zabala  se dedica a la producción musical y a la fotografía, tal como la conductora de “Netas Divinas”, ama viajar, por lo que cada que pueden se dan una escapadita con todo y su perro Güero, quien es parte fundamental de la familia. 

Leer más: Cynthia Rodríguez y Adele en duelo de elegantes vestidos estilo sirena y flores

Aunque aún no se sabe si el bebé de Natalia Téllez y Antonio Zabala es niño o niña, lo que queda claro es que es un bebé muy afortunado, pues la propia Natalia ha contado cómo se enamoró de Antonio y las cosas que ama de su relación como el respeto, la seguridad, el cariño, la admiración, el apoyo y más. 

De acuerdo a la publicación de Natalia Téllez y su novio Antonio Zabala, la pareja tiene entre 2 y 3 semanas en la dulce espera y no podrían estar más felices. Ha pasado un año desde que por medio de redes sociales dieron pista de su noviazgo y aunque nunca lo ocultaron, se han conducido con mucha discreción.