Logo Soy Carmin
Natalia Téllez promueve la adopción animal, tras agradecer halagos a “Güero”
Celebs

Natalia Téllez promueve la adopción animal, tras agradecer halagos a su perro “Güero”

La conductora aprovechó sus redes sociales para compartir con sus cuatro millones de seguidores la importancia de adoptar mascotas, asegurando que "no se van a arrepentir".

Por: Alicia Kelsey López Medina

Natalia Téllez promueve la adopción animal, tras agradecer halagos a “Güero”(Especial: Instagram)

Natalia Téllez promueve la adopción animal, tras agradecer halagos a “Güero” | Especial: Instagram

Las mascotas son una parte fundamental de la vida: proveen amor desinteresado, brindan momentos de alegría y siempre están a tu lado. Para Natalia Téllez, eso quedó claro cuando un perro callejero llegó a su vida para “adoptarla”. Aprovechando la muestra de amor de sus seguidores hacía el can, la actriz compartió una publicación en la que promueve la adopción animal, tras agradecer los halagos que le hacen a su perro “Güero”.

Natalia Téllez es una de las actrices más activas en redes sociales, específicamente Instagram, donde comparte con sus cuatro millones de seguidores aspectos de su vida profesional y laboral. Además de su hija Emilia, quien nació el 1 de febrero pasado, y su pareja, el fotógrafo y productor musical Antonio Zabala, otro de los protagonistas de sus historias y fotos es el “Güerro”, el perrito que adoptó.

Te puede interesar: Ejemplo de amor propio: Jada Pinkett Smith comparte que tiene alopecia y presume su cabeza rapada

La historia de Natalia y el “Güero” empezó hace poco más de cuatro años, cuando la conductora de Netas Divinas lo vio en un refugio, tras ser rescatado de la calle; llegó herido porque lo habían atropellado y también estaba lleno de pulgas. Debido a su tamaño y edad, ya que es un labrador y es adulto, no lograba ser adoptado.

Eso conmovió a la actriz de 36 años de edad, pero no estaba segura de adoptarlo porque, de acuerdo con lo que compartió en un episodio del programa en el que comparte espacio con Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniel Magún, estaba viviendo momentos complicados y no sabía si estaría al 100% para cuidar del perrito.

Luego de pensarlo, finalmente decidió afrontar el reto de tener una mascota y adoptó al can, al que nombró “Güero” por el color miel de su pelaje. En sus redes sociales empezó a compartir imágenes con “Güero”, quien desde ese día hasta la fecha la acompaña en su día a día, y eso incluye su  nueva faceta como mamá.

En una de sus recientes fotos el perrito, a quien igual llama “Perro ballena” debido a su tamaño, está junto a Emilia, quien estaba en el portabebé, y por ello lo nombró: “’Güero’, guardaespaldas-niñero-damo de compañía”. También posteó otra imagen en la que el can le hacía compañía mientras ella cuidaba a Emilia, y escribió: “’Güero’ dándome consejos de crianza parte 1”.

Sin importar qué texto acompañe la foto, “Güero” siempre se lleva los halagos de los seguidores de Natalia Téllez, quien en su última publicación compartió una galería de imágenes con él para invitar a las personas a tomar consciencia sobre los perros callejeros e invitarlas a animarse a adoptar a un perro callejero, así como ella hizo.

“Todos me chulean a ‘Güero’, pero no hace tanto él era uno más de los perritos que andan flacos y sucios en la calle". 

"Es fácil que nos guste lo que es amado, cuidado y valorado por otro. La magia es ver el tesoro a través de la mugre y la necesidad. Si se sienten perdidos por ahí (como yo cuando lo conocí), dejen que un perrito de esos que vaga por las calles los adopten, no se van a arrepentir”.

De esta manera, la conductora busca hacer una diferencia, así como el can lo hizo en su vida porque, de acuerdo con Bunko, “Güero” llegó a su vida para enseñarle varias lecciones como “amar incondicionalmente y el buen compromiso” porque “cuando es algo que deseas, el amor hace que te comprometas y tomes responsabilidades de una manera bonita y positiva”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios