Logo Soy Carmin
Natalia Téllez presume al amor de su vida y provoca suspiros
Celebs

Natalia Téllez presume al amor de su vida y provoca suspiros

La presentadora de televisión Natalia Téllez presumió al hombre más importante de su vida y provocó suspiros entre sus admiradores con su adorable publicación

Por: Marisela Salazar

Natalia Téllez presume al amor de su vida y provoca suspiros(Especial: Instagram)

Natalia Téllez presume al amor de su vida y provoca suspiros | Especial: Instagram

La carismática presentadora Natalia Téllez, presumió al hombre más importante de su vida en sus redes sociales y los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar. En minutos, la talentosa conductora del programa "Netas Divinas" acumuló miles de reacciones en su publicación.

Natalia Téllez publicó una adorable fotografía de su padre Guillermo Téllez donde aparece disfrutando de unos delicosos mariscos en un restaurante. La famosa actriz, modelo y presentadora capturó ese momento en una imagen para compartirla minutos despúes con sus seguidores de redes sociales.

"Guillermo Téllez: catador profesional de mariscos", publicó.

La bella actriz de 35 años de edad vivió una tarde extraordinaria junto a su padre y compartió sus momentos favoritos a través de sus historias de Instagram, donde ambos se aprecian sumamente emocionados y sonrientes, provocando suspiros entre sus admiradores.

"Lucen adorables juntos, qué lindo que disfrutes esos momentos con tu padre", "Qué guapo caballero, es una bendición tener a tu papá contigo", "Se mira muy feliz a tu lado, cuida mucho a tu papá", "No hay nada mejor que la compañía de tus padres", "Se ve muy contento contigo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo revela cómo se encuentra de salud

La presentadora de televisión es una de las famosas más populares y activas de redes sociales, debutó en la televisión mexicana hace más de una década en la exitosa telenovela "Rebelde" de Televisa, y desde entonces, ha permanecido en el gusto y en el corazón del público por su carisma, su talento y su adorable belleza.

Natalia Téllez es una inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su estilo, su pasión por la moda y su exquisito gusto para vestir. Ha convertido su cuenta de Instagram en una verdadera pasarela virtual donde acostumbra publicar sus mejores atuendos derrochando su belleza en cada pose.

Seguir leyendo: Camila Sodi provoca la locura con su más atrevido bañador

La conductora originaria de Ciudad de México siempre encuentra la forma de sorprender a sus millones de seguidores de redes sociales con sus modernos y sofisticados atuendos desde los foros del exitoso programa de televisión, portando con clase y elegancia fabulosas prendas de diseñadores mexicanos.

Natalia Téllez es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y suele deslumbrar a la audiencia desde los foros de Unicable con su belleza y su habilidad para lucir espectacular frente a la cámara, virtud por la que es considerada una de las famosas más glamurosas y encantadoras del espectáculo. 

La guapísima actriz se ha ganado el reconocimiento del público con sus impecables interpretaciones. Luego de una exitosa temporada de la telenovela "Te acuerdas de mí" de Televisa, actualmente, se encuentra en el rodaje de su próximo proyecto cinematográfico "Enfermo Amor", donde comparte créditos con la actriz Fernanda Castillo.