Logo Soy Carmin
Natalia Téllez posa desde la bañera con un macho muy guapo
Celebs

Natalia Téllez posa desde la bañera con un macho muy guapo

La conductora de televisión Natalia Téllez decidió compartir una bonita fotografía en donde se le puede ver desde la bañera de un famoso hotel de la Ciudad de México y a su lado un excelente ejemplar, un guapísimo macho.

Por: Joselyn Sánchez

Natalia Téllez posa desde la bañera con un macho muy guapo(Especial)

Natalia Téllez posa desde la bañera con un macho muy guapo | Especial

Natalia Téllez tiene un sentido del humor muy pícaro, lo cual le ha permitido congeniar perfectamente con sus compañeras de Netas Divinas, Consuelo Duval,  Daniela Magun y Paola Rojas, con las cuales, cada miércoles, comparten experiencias subidas de tono y divertidas que las han mantenido en el gusto del público.

Es por ello que la conductora fue invitada a pasar unos días en el hotel W, en la Ciudad de México, a donde llegó con su cachorro, un labrador retriever de nombre Güero, ya que las mascotas son bienvenidas porque el hotel es Petfriendly, incluso su compañero leal ha sido bien atendido con comida en la habitación y toda la cosa.

Seguir leyendo: Erika Buenfil: cómo es el personaje que interpretará en Vencer el pasado

Y es que Natalia Téllez decidió compartirnos, a través de sus historias de Instagram, cada uno de los rincones de la habitación que les fue asignada a ella y a Güero, además de la increíble vista que se vislumbra desde su ventana y desde la terraza que tiene la habitación en la que se hospedó.

Pero no solo pudimos ver los paisajes que ofrece la majestuosa Ciudad de México, sino que la conductora de ¿Quién es la máscara? nos regaló una divertida fotografía en la que la podemos ver al interior de la bañera de la habitación en la que está hospedada y a su lado muy bien portadito está Güero.

Esta fotografía la subió la fémina de 35 años a su muro de Instagram y la acompañó de un divertido mensaje que dice: Nos e bañen con machos porque luego suben las fotos; mensaje que fue tomado con mucha gracias por sus seguidores e incluso hubo quien secundó la afirmación.

Un merecido descanso

Sin duda Natalia Téllez aprovechó esta oportunidad para tomar unos días de descanso, sobre todo porque la telenovela Te acuerdas de mí llega a su final el lunes 3 de mayo, producción en donde la actriz dio vida a Lola Solís y aunque sus llamados no eran tan constantes, sin duda si las filmaciones si le representan un agotamiento.

Y ya que la telenovela llega a su final, Natalia Téllez quiso hablar de su personaje en te acuerdas de mí, por lo que expresó que le gustó mucho dar vida a este personaje en el que se representa a una mujer fuerte, valiente, pero sobre todo empática con las personas y con otras mujeres.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo en duelo de bañadores, empoderan con su belleza

Y esa última parte fue de la que más de gusto a Nat, sobre todo porque en la televisión vemos mucho de mujeres compitiendo contra las mismas mujeres en roles de “la buena” y “la mala”, pero en Lola vemos una mujer que aprendí a manejar sus propias inseguridades y a hacer equipo con las de su mismo género.

Por ello, la originaria de la Ciudad de México remarcó que personajes como Lola deberían existir en otros melodramas, para que asís e influya en la forma en la que se ven a las mujeres y a los hombres, pero sobre todo para mostrar a las mujeres que no son enemigas sino que se puede hacer equipo.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido