Logo Soy Carmin
Natalia Téllez pensó abandonar a su hija al primer día de nacida, al creer que no sería buena madre.
Celebs

Natalia Téllez pensó abandonar a su hija en su primer día de nacida; creyó que no sería buena madre

La actriz y conductora se sinceró en Netas Divinas, expresando que las cosas que más le importan le dan miedo porque tiene el temor de fallar; en este caso, fallarle a Emilia, quien nació en febrero pasado.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Natalia Téllez pensó abandonar a su hija al primer día de nacida, al creer que no sería buena madre.(Especial: Instagram.)

Natalia Téllez pensó abandonar a su hija al primer día de nacida, al creer que no sería buena madre. | Especial: Instagram.

Natalia Téllez pensó abandonar a su hija en su primer día de nacida; creyó que no sería buena madre. La conductora de 36 años de edad se sinceró durante un episodio de Netas Divinas, admitiendo que tuvo un ataque de pánico al ver todo lo que implicaba ser madre, rol para el que pensó que no era lo suficientemente buena.

“Lo voy a contar, pensé nunca decirlo en tele”, fueron las primeras palabras de Natalia Téllez para abrir su corazón y compartir qué la movió a tener el pensamiento de abandonar a su pareja, Antonio Zabala y su hija, Emilia, quien nació el 1 de febrero pasado.

Te puede interesar: La peculiar táctica de la Princesa Diana para animar a sus hijos cuando era necesario

“Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche. Y en el día fue un día muy difícil por la leche, la bebé, la hormona, yo conectada…”, recordó Natalia Téllez, de modo que tuvo un ataque de pánico y a su mente vino la idea de irse del país y dejar a su familia, a tal grado que llamó al banco para saber cuánto podía retirar para poder marcharse.

“Pensé, Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y ternura. Y yo no puedo hacer esto. No puedo hacer esto, lo siento. Me voy a ir del país, Antonio va a criar a Emilia y todos me van a tener que disculpar; yo intenté y hasta aquí llegué”, confesó la conductora ante sus Netas Divinas, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún.

Al respecto, Consuelo Duval le dijo que no se tiene que avergonzar porque tuvo sentimientos que muchas madres pueden tener e incluso seguramente muchas mujeres se van a identificar con ella porque la maternidad es una montaña rusa de emociones, además de que nadie recibe un manual para ser madre.

Paola Rojas coincidió en que tuvo un sentimiento normal y consideró que tuvo depresión posparto porque estaba viviendo un proceso en el que “estás acomodando muchas cosas”, sobre todo en la cabeza. Añadió que lo más importante es que no ha vuelto a tener esos pensamientos, además de que, en broma, dijo “para seguridad de todos, su pasaporte está resguardado”.

Puedes leer: Enséñale a tu hija a ser independiente, es el mejor regalo que le puedes hacer

La periodista igual le dijo a Natalia Téllez que no sienta culpa, ya que ser mamá es quizá el compromiso más importante, grande y retador, “y quieres hacerlo tan bien, que si no sale exactamente como quisieras, te sientes con culpa y te cuestionas constantemente”. Y eso aumenta porque hay mucha información que dice qué hacer y cómo hacer cada cosa cuando se trata de los niños.

En tanto, Daniela Magún agregó que ella conoció la culpa desde que se volvió mamá, y es justamente por los aspectos que describió Paola Rojas, de modo que la clave es trabajar en ello porque nadie es ni será perfecto, y mucho menos cuando se trata de la maternidad.

“Cuando me saturo de tanto, pienso en una sola cosa, parece muy complicado, cuando en realidad es muy simple: si crías a tus hijos y los acompañas con amor incondicional, si te equivocas, se corrige. Mientras haya mucho amor, todo lo demás se corrige. Entonces, no nos asustemos”, expresó Paola Rojas, quien le sugirió a Natalia Téllez no vivir su maternidad con miedo.

La conductora, quien se notaba con serenidad tras escuchar a sus Netas Divinas, dijo que habló con su pareja de ese miedo que siente por las cosas que más le importan, compartiendo que esto se debe a que fallarle a un hijo habla de acciones que no representan a la persona que es y desea ser para su bebé.

Claro, la conductora dejó en claro que se trató de una etapa que vivió, ya que ser madre es algo que la hace sentir feliz y plena, sentimientos que desconocía hasta que Emilia llegó a su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios