Logo Soy Carmin
Natalia Téllez: los vestidos más bonitos para tomarse fotos divinas
Celebs

Natalia Téllez: los vestidos más bonitos para tomarse fotos divinas

Natalia Téllez Martínez tiene más de 3 millones de seguidores tan solo en Instagram, en donde es muy común que se le vea vistiendo los vestidos más bonitos y pues las fotografías quedan divinas

Por: Aline Ordaz

Natalia Téllez: los vestidos más bonitos para tomarse fotos divinas(Foto: Especial)

Natalia Téllez: los vestidos más bonitos para tomarse fotos divinas | Foto: Especial

La conductora de televisón Natalia Téllez luce constantemente los outfits más inspiradores para lucir divina en la fotos, su característica personalidad llena de energía se refleja en cada una de las prendas, como sus vestidos y los accesorios que presume en las redes sociales.

Aunque esté en puerta el otoño, se ha revelado que los vestidos de verano al puro estilo de la originaria de la Ciudad de México se seguirán usando, así que no te deshagas de ninguno de tus vestidos que llevaste en la temporada de calor.

Puedes leer: Natalia Téllez habla de cómo fue que una mujer le dio sus besos

Natalia Téllez Martínez tiene más de 3 millones de seguidores tan solo en Instagram, en donde es muy común que se le vea vistiendo los vestidos más bonitos y pues las fotografías quedan divinas, como en su más reciente publicación, donde lleva el vestido perfecto para otoño, se trata de uno color azul y con flores en tonos café.

La conductora del programa Netas divinas se distingue además por su gran sentido del humor y por expresar sin tapujos su manera de pensar, así, Natalia Téllez revela en la foto de su vestido: "Cuando te piden una foto y se despiden de ti llamándote con otro nombre" y sus más fieles seguidores no dudaron en contarle la gracia que les causó.

Nada más chic que un vestido con holanes y llevando una chamarra de mezclilla encima, así luce la bella mujer de 35 años de edad acompañada del amor de su vida, el Guero, su perro que es su amigo fiel, desde la calle Natalia Téllez se ve hermosa con tenis bajos color blanco y una pañoleta en el cuello.

El azul es uno de los colores que se le ven muy bien a la chica pelirroja llena de pecas en su rostro, y este vestido de holanes no es la excepción, o el tono oscuro, como el vestido color negro que combina con una media coleta amarrada con un listón de cuadros.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

La actriz en la recientemente peslícula estrenada en Netflix, Fondeados, contrasta su piel con el vestido color negro, ya sea de tirantes o algun estampado con flores, Natalia Téllez casi siempre luce sus accesorios en color dorado, para reflejar algunos brillos en sus ojos claros.

Quien también se destaca como conductora de Hoy, Natalia Téllez también ha resaltado su estilo más vaquero, para así lograr que un sombrero texano, un vestido negro de lunares blancos y unos tenis Converse lograran hacer el match perfecto para lucir espectacular en una de sus fotos, de alguno de sus constantes viajes.

Te puede interesar: Madres, cómo pueden enseñar a sus hijos a afrontar la vida

Lo cierto es que la ex conductora de Telehit sabe cómo vestir las más lindas prendas que logra ser de gran inspiración para todas las mujeres que quieren verse divertidas, animadas y con mucho buen gusto, al puro estilo de Natalia Téllez.

Síguenos en

Temas

Comentarios