Logo Soy Carmin
Natalia Téllez habla de cómo fue que una mujer le dio sus besos
Celebs

Natalia Téllez habla de cómo fue que una mujer le dio sus besos

Natalia Téllez, hija del pintor y escultor mexicano Guillermo Téllez explicó que salió con otra mujer que se dio luego de haber terminado su unión con un novio, a quien en verdad amaba

Por: Aline Ordaz

Natalia Téllez habla de cómo fue que una mujer le dio sus besos(Foto: Especial)

Natalia Téllez habla de cómo fue que una mujer le dio sus besos | Foto: Especial

La conductora de televisión Natalia Téllez habló de cómo fue que otra mujer le dio sus besos, con su característico humor reveló un pasaje de su vida cuando intentó otras posibilidades en el amor. Y es que la presentadora de Netas Divinas contó en ese espacio que hace algunos años atrás se planteó la posibilidad de intentar una relación sentimental con una mujer.

Natalia Téllez Martínez se sinceró con el público y con sus compañeras conductoras entre ellas Paola Rojas y Daniela Magun, que entre las preguntas sobre sus experiencias en el amor, la también actriz de cine reveló su anécdota con una mujer, historia que se suma a la que Consuelo Duval contó hace un año en la que detalló que una mujer intentó seducirla.

Puedes leer: Natalia Téllez presume al amor de su vida y provoca suspiros 

Inexplicablemente seria, Natalia Téllez, hija del pintor y escultor mexicano Guillermo Téllez explicó que salió con otra mujer que se dio luego de haber terminado su unión con un novio, a quien en verdad amaba. Transparente con su vida privada, la también locutora de radio contó a sus compañeras de emisión lo que pasó por su mente en aquella ocasión.

Detalló que al conocer a otros chicos en plan de cita, la actriz que participó en Rebelde, la telenovela del año 2004, llegaba a aburrirse con ellos, por lo que pasó por su mente otra posibilidad que se concretó en su cabina de radio cuando se lo contó a una chava muy bonita que iba a su programa.

"Le dije: es que me quedo dormida cuando voy a las citas, a lo mejor soy bi”, “Yo intenté salir con mujeres, cuando terminé con un novio del que estaba muy enamorada. Yo salía con muchachos y me quedaba dormida en las citas, no importaba si era guapo o estaba buenote” y entonces Natalia Téllez, originaria de la Ciudad de México, reveló cómo sucedió la propuesta.

“Entonces a la cuarta vez que me pasó eso de quedarme dormida en las citas con hombres", Natalia Téllez de 35 años de edad, llegó a la conclusión porque no negaba su atracción hacia los hombres, y no descartaba sentirla también por las mujeres: “Porque me quedaba claro que me gustaban los hombres, pero la chava rápidamente me dijo ‘pues dame tu teléfono y salgamos…’". 

Yo la vi y dije "pues va, salgamos era en mi cabeza como yo toda una femme fatal, miembro honoraria de las lesbianas. Dije, si Arte, refiriéndose a su hermana, pudo, yo por qué no podría”, contó entre risas. Finalmente Natalia Téllez reveló que no sintió química con la joven, por lo que el amor de la ex conductora de Telehit no prosperó.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y fue así cómo la ex novia de Chumel Torres le contó el episodio a su hermana, la poeta Artemisa Téllez y a su padre. “Salí con la chava, me dio unos besos y como que el olor o algo no se dio, yo llevé a amigos a la cita y fue de ‘vámonos y pues vámonos todos’. Entonces dije ‘acepta que no’, y de entrada yo le dije a mi hermana y a mi papá ‘Artemisa, quiero que consideres que puede que soy lesbiana’ y se han reído de mí…”

Puedes leer: Salma Hayek y la menopausia, cuenta abiertamente como la vive

En otro tema, en recientes episodios, Natalia Téllez también conductora de ¿Quién es la máscara? ha declarado que al momento no está en sus ideales ser madre, "No sé si mi idea de mamás, era porque perdí a la mía y me daba miedo, pero después tuve la oportunidad de trabajar con mujeres que admiro profundamente y que son mamás y dije ‘no está mal’”, compartió sonriente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios