Logo Soy Carmin
Natalia Téllez es nombrada la embarazada más bella
Celebs

Natalia Téllez es nombrada la embarazada más bella

La conductora de televisión mexicana Natalia Téllez lució con orgullo su pancita y sus fans decidieron nombrarla la embarazada más bella.

Por: Joselyn Sánchez

Natalia Téllez está disfrutando al máximo su embarazo por lo que sin lugar a dudas ama compartir su avance y el crecimiento de su pancita que se nota mejor en ropa ajustadita que suele usar, aunque también se pone ropa holgada, solo que al ser muy delgadita, la ropa justita le destaca el crecimiento de la barriga.

De ahí que en la última publicación que compartió Natalia Téllez en su cuenta de Instagram sus fans la nombraron como la embarazada más bella pues sin lugar a dudas se le nota muy feliz y muy plena en esta nueva etapa de su vida, por lo que sin lugar a dudas hay muchas personas que la quieren mucho.

Seguir leyendo: La reina Isabel II sufrió accidente en casa y preocupa su salud

Junto a la fotografía la conductora de Netas Divinas manifestó que la fotografía era una descripción gráfica de “no hagan enojar a una mujer embarazada” pues se le nota muy seria y con cara de que algo no le pareció, pero sin lugar a dudas con un semblante hermoso por su embarazo.

Además, sus seguidoras también le remarcaron que la conductora de televisión de 35 años de edad es un claro ejemplo de lo que significa que la maternidad debe ser deseada, pues previamente Natalia Téllez había dicho que no se embarazaba porque no estaba lista, pero en cuanto se sintió preparada, dio el paso.

Y es que ese es un tema que las feministas promueven mucho, que se le permita a las mujeres elegir sobre su cuerpo, que los embarazos sean por decisión y no por obligación o producto de una violación, así que sin lugar a dudas, al principio Natalia Téllez recibió varias críticas porque algunas personas habían malinterpretado sus palabras.

Es decir, algunas personas creyeron que en realidad la actriz de “Después de ti” no deseaba tener hijos y por eso criticaron fuertemente que saliera a anunciar su embarazo como si hubiera sido una clase de castigo, sin embargo, Natalia Téllez remarcó que ella siempre quiso tener hijos, solo que tenía miedo y no estaba preparada.

Pero ahora que por fin se animó a dar ese paso en su vida, podemos ver a la ex conductora de ¿Quién es la máscara? Luciendo y gozando su embarazo por todo lo alto, así que sin lugar a dudas es un claro ejemplo de lo que la maternidad deseada representa.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner muestra su remedio casero para combatir las nauseas

La tierna fotografía que compartió Natalia Téllez

Hace unos días Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de cuando ella era niña y es una imagen de lo más tierna porque la vemos al lado de dos de sus amigas, Antinea Jimena y Eugenia Guerra, a quién llamó comadres y agradeció de tenerlas cerca sin importar la edad que tengan.

La fotografía parece ser de esas que se toman en los festivales de primavera pues las tres amigas traen disfraces alusivos, como de pollito, una bailarina hawaiana y un león, así que sin lugar a dudas, las tres han sido inseparables desde entonces, con lo que nos recordó que la amistad puede ser tan fuerte y duradera como queramos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios