Logo Soy Carmin
Natalia Téllez dice “júzguenme”, tras publicar fotos de cómo vive la maternidad.
Celebs

Natalia Téllez dice “júzguenme”, tras publicar fotos de cómo vive la maternidad

La conductora de “Netas Divinas” dejó carta abierta a sus seguidores, quienes en su mayoría le dejaron comentarios positivos y le agradecieron por ser “una mamá real”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Natalia Téllez dice “júzguenme”, tras publicar fotos de cómo vive la maternidad(Especial: Instagram.)

Natalia Téllez dice “júzguenme”, tras publicar fotos de cómo vive la maternidad | Especial: Instagram.

Natalia Téllez dice “júzguenme”, tras publicar fotos de cómo vive la maternidad. La conductora de “Netas Divinas” compartió vía Instagram cómo disfruta del sábado en compañía de su familia: apapachando a su perrito “Güero” y cuidando a su bebé Emilia, mientras toma lo que podría ser una cerveza.

La actriz de “Fondeados” publicó dos fotos en su cuenta de Instagram. En la primera, posa con “Güero”, a quien abraza tiernamente; como suele ocurrir, el perrito se deja querer y se muestra de lo más tierno. En la segunda imagen, Natalia Téllez carga con un brazo a la pequeña Emilia, mientras que con la otra toma la bebida refrescante.

Te puede interesar: Paola Rojas cautiva con outfit vaquero desde Guanajuato, donde promueve la labor de artesanos

En el pie de foto, la comunicadora de 36 años de edad escribió lo siguiente: “la segunda foto de presenta… Júzguenme un ch!ng0”, lo que ha hecho creer que su bebida es en realidad una cerveza. Para no perder la costumbre, sus seguidores reaccionaron y le dejaron comentarios, que en su mayoría son positivos.

“¿Por qué juzgarte?”, preguntó una usuaria, quien agrego “trabajas, eres un ser humano, una persona individual que merece un fin de semana y beber una cerveza no es nada malo, cuidando a tu bebé en casa”. 

En tanto, otra seguidora redactó “la segunda foto nos representa a todas”, lo que dio pie a que algunas mujeres respondieran ante su comentario lo siguiente: “tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad” y “así es, que juzgar ni que nada, más bien estamos identificadas”.

Otras personas comentaron que “¡eso es vida! Una chelita y el amor de tu vida”, ¡qué bonis, en este perfil nadie juzga a nadie”, “qué ternura las dos fotos” y “creo que el 85% de las mujeres que somos mamás en la actualidad nos representa esa foto”.

Inclusa una usuaria comentó que “la cebada hace que produzcas más lechita para tu bebé”, de modo que animó a Natalia Téllez al decirle “bebe sin culpa”, comentario con el que coincidió otra cibernauta, al escribir “la cerveza es buena para la lactancia, disfruta”. De modo que indicaron que la actriz es “una mamá real”.

Previamente, en “Netas Divians”, Natalia Téllez externó que prefiere hablar de su maternidad tal y como es porque es la única manera de compartir una experiencia real que oriente a otras mujeres, además de que genere una red de apoyo. Sin embargo, admitió que a veces es cansado recibir comentarios que la juzgan y critican por cómo vive su maternidad.

A pesar de esto, Natalia Téllez se ha mantenido fiel a hablar con sinceridad sobre esta nueva etapa, que ha descrito como “algo padre y es la enseñanza de amor incondicional, ternura y compromiso” más grande de su vida, de modo que prefiere vivirla a su manera, aprendiendo día con día de la mano de la pequeña Emilia y su pareja, Antonio Zabala.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios