Logo Soy Carmin
Natalia Téllez con vestido floreado, confiesa los efectos del embarazo
Celebs

Natalia Téllez con vestido floreado, confiesa los efectos del embarazo

Más de una mujer dio a conocer en las redes sociales de Natalia Téllez Matrínez que en su embarazo también pasaron por ese incómodo momento, y es que la presentadora de Netas Divinas detalló lo que realmente le ocurre más de lo que se piensa

Por: Aline Ordaz

Natalia Téllez con vestido floreado, confiesa los efectos del embarazo(Foto: Especial)

Natalia Téllez con vestido floreado, confiesa los efectos del embarazo | Foto: Especial

La conductora de televisión Natalia Téllez posa con un lindo con vestido floreado y al mimso tiempo confiesa los efectos del embarazo, se trata de una complicación que a todas las mujeres que esperan un bebé les ocurre, pues así se lo dejan ver en los comentarios.

Más de una mujer dio a conocer en las redes sociales de Natalia Téllez Matrínez que en su embarazo también pasaron por ese incómodo momento, y es que la presentadora de Netas Divinas detalló lo que realmente le ocurre más de lo que se piensa.

Puedes leer: Natalia Téllez, cuáles son los nombres de niña que ha pensado para su bebé

Natalia Téllez nació el 16 de diciembre de 1985, tiene 35 años de edad y recientemente dio a conocer que está embarazada de una niña, así fue revelado en una emisión del programa nocturno junto a sus compañeras Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún.

En el día a día que comparte en las redes sociales, la hermana de la poeta y escritora Artemisa Téllez dio a conocer un paseo que hizo y no evitó hacer una broma, aunque dijo que todo tenia ver con la realidad, así la actriz que participó en la telenovela Rebelde comparte una foto en Instagram donde posa junto a una fuente.

Y es que la hermosa mujer con pecas en el rostro admitió que las ganas de ir al baño se han acrecentado, por lo que al ver una fuente llena de agua le dieron ganas de hacerse ahí mismo, "Considerando seriamente hacer pipí en la fuente, no me juzguen está pasando con demasiada frecuencia" confiesa Natalia Téllez.

Natalia Téllez con vestido floreado, confiesa los efectos del embarazo. Foto: Captura de pantalla

La hija del pintor y escultor mexicano Guillermo Téllez, posa de lo más cómoda con un lindo vestido floreado con las mangas abullonadas, además de unos tenis color blanco que hacen la combinación perfecta para una tarde de otoño.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Natalia Téllez también presume su peinado que consiste en una media coleta y su ya reconocido flequillo corto, "Que bonita y te brillan los ojos por la ilusión de ver a tu bebé" es una de las emotivas frases que le hacen llegar a la ex conductora de Hoy.

Por qué Natalia Téllez tiene ganas de ir al baño constantemente 

La originaria de la Ciudad de México dio a conocer un dato que a muchas mujeres embarazadas les ocurre, y es que según especialistas tener más ganas de orinar en el embarazo, por lo que le ocurre a Natalia Téllez es completamente normal.

Te puede interesar: Belinda tiene el peinado con el que luce jovial y un outfit para los días de calor otoñal

A partir de la semana 9 y durante todo el tercer trimestre casi todas las mujeres lo experimentan y es casi al final del embarazo que el bebé se mueve hacia abajo para prepararse para el nacimiento y es cuando la presión causa un aumento en la frecuencia de orinar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios