Logo Soy Carmin
Natalia Téllez cautiva en redes con outfit de colegiala ideal para una salida casual.
Celebs

Natalia Téllez cautiva con outfit de colegiala ideal para una salida casual

La conductora de “Netas Divinas” cambió sus clásicos tenis blancos por zapatos de vestir negros, haciendo que su look de colegiarla fuera un éxito entre sus seguidores.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Natalia Téllez cautiva en redes con outfit de colegiala ideal para una salida casual.(Especial: Instagram.)

Natalia Téllez cautiva en redes con outfit de colegiala ideal para una salida casual. | Especial: Instagram.

Natalia Téllez cautiva con outfit de colegiala ideal para una salida casual. La conductora de “Netas Divinas” suele lucir atuendos que enamoran a sus seguidores porque son frescos, juveniles y cómodos. Sin embargo, esta vez apostó por un look diferente a los habituales, ya que dejó de lado sus clásicos tenis blancos y usó zapatos de vestir negros para obtener el look esperado, demostrando que todo es cuestión de actitud.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Después de ti” y “Ninis” se dejó ver con una falda de largo mediano y una blusa lisa negra. Son prendas sencillas y básicas que entre sí se llevan bien, además de que hicieron buen contraste porque el estampado de la falda tiene dos colores: negro y ocre.

Te puede interesar: Con muletas y vendado por tres fracturas, captan a Ernesto Laguardia tras sufrir grave caída

Pero lo más destacable de la falda es que el estampado es de cuadros, que es un clásico del estilo de colegiala. Para terminar el look y darle un realce, Natalia Téllez usó zapatos negros cerrados con plataforma baja, siempre al estilo colegiala, y calcetas blancas. En cuanto accesorios, portó una bolsa de fibras naturales, que es un elemento característico de sus atuendos.

Y sí, la conductora de Unicable se hizo dos trenzas, que es una apuesta que hace a menudo porque le permite verse arreglada, pero obteniendo un look más relajado y casual, que fue ideal para su vestimenta; prácticamente no usó maquillaje, así que su mayor atractivo fue su belleza natural.

De esta manera, la actriz de 36 años de edad compartió cómo llevar el estilo de colegiala; además, dejó en claro que se trata de una propuesta que no conoce de edades porque la clave es usar prendas que habitualmente uno luciría porque son cómodas, versátiles y atemporales.

Para darle sentido del humor a la publicación, como suele hacer, Natalia Téllez escribió “cuando despiertas en una banca en plena calle… Perdón, vecinos”. En respuesta, sus seguidores le dejaron comentarios para halagarla, al escribirle “qué hermosa, te amo, Nat”, “¡Amo tu estilo, Natalia y “te voy a copiar tus looks, ¡me encantan”.

De todo el atuendo, los zapatos llamaron más la atención e incluso algunas personas le preguntaron dónde los compró, ya que escribieron “amo tus zapatos”, “amé tus zapatos” y “tus zapatos”. También hubo comentarios acerca de las calcetas y en específico una persona le escribió que “con esas calcetas pareces colegiala, colegiala, linda colegiala”.

Puedes leer: Litzy encanta con dos atuendos casuales ideales para los días de descanso

En pocas palabras, el atuendo de Natalia Téllez fue un éxito. Lo mejor de sus propuestas de moda es que siempre juega con las prendas y accesorios, pero sobre todo les pone su sello personal; quizá, ese es uno de sus secretos para lograr outfits únicos y audaces.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios