Logo Soy Carmin
Natalia Téllez cautiva con su atuendo de invitada de boda un ceñido vestido rojo pasión y plataformas.
Celebs

Natalia Téllez cautiva con su atuendo de invitada de boda: un ceñido vestido rojo pasión

La actriz de cine y televisión robó las miradas al asistir a una boda al aire libre en Puebla, ya que le dijo sí a un look atrevido: un ceñido vestido rojo pasión y plataformas. Sin duda, un atuendo que grita por todos lados Natalia Téllez.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Natalia Téllez cautiva con su atuendo de invitada de boda un ceñido vestido rojo pasión y plataformas.(Especial: Instagram Natalia Téllez.)

Natalia Téllez cautiva con su atuendo de invitada de boda un ceñido vestido rojo pasión y plataformas. | Especial: Instagram Natalia Téllez.

Natalia Téllez cautiva con su atuendo de invitada de boda: un ceñido vestido rojo pasión y plataformas. Este fin de semana, la actriz de cine y televisión dejó de lado sus atuendos casuales e informales para decirle sí a un look elegante y atrevido con el que se robó las miradas y lució su esbelta figura.

Mediante sus historias de Instagram, la también conductora compartió que ella y su pareja, el ingeniero en producción musical y fotógrafo Antonio Zabala, asistieron ayer sábado a la boda de sus amigos Yazmín Bravo y Ernesto Mora, efectuada en la hacienda San José Actipan, en Puebla.

Te puede interesar: Fabiola Campomanes: tras tener una relación dañina, se hizo responsable para amarse y amar bonito

Para la especial ocasión, la actriz de “Enfermo amor” y “Fondeados” eligió un ceñido vestido rojo pasión que fue favorable para su petit silueta, además de que contrasta hermosamente con su tez blanca y pecosa e incluso con su melena que recientemente se tiñó de rojo canela.

Al parecer, el vestido es de tela elástica, lo que permite que sea ceñida, principalmente en el torso y acentúa la cintura de la conductora de “Netas Divinas”. Es de cuello alto, sólo tiene una manga y llega hasta los tobillos; sin duda, son detalles que hacen que la prenda sobresalga.

Para completar el outfit, Natalia Téllez usó sandalias con plataforma nude que estilizan su figura, además de que el estilo y color fueron perfectos para el color del vestido. También usó aretes discretos y una maxi pulsera dorada, un accesorio ideal cuando se usan prendas que sólo tienen una manga por el efecto visual que crea.

El maquillaje fue relajado al ser en tonalidades terracotas y el cabello lo llevó suelto y lacio, que es un look que la actriz luce seguidamente, tanto con sus atuendos formales como informales. En sí, la conductora de Unicable tuvo un estilo relajado y esto hizo que el vestido fuera el gran protagonista.

Natalia Téllez cautiva con su atuendo de invitada de boda un ceñido vestido rojo pasión y plataformas. Especial: Instagram Natalia Tellez y Antonio Zabala.

Su pareja optó por un traje de dos piezas, al parecer en gris oscuro y corbata a juego. Usó el cásico calzado negro y mantuvo su peinado de lado y barba que son los imperdibles de su look fresco y juvenil.

La pareja no sólo lució increíble, sino que también se dejó ver de lo más feliz. Algo que generó ternura es cómo Antonio Zabala le dio instrucciones a Natalia Téllez para tomarle una fotografía, como se apreció en una de las historias que la actriz grabó casi sin que él se diera cuenta. De esta manera, se evidenció la gran complicidad que tienen, un ingrediente de su relación y ahora su nueva faceta como padres de la pequeña Emilia.

Síguenos en
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios