Logo Soy Carmin
Natalia Téllez cautiva con jumpsuit rojo en compañía de su “influencer” estrella, su perrito “Güero”.
Celebs

Natalia Téllez cautiva con jumpsuit rojo en compañía de su “influencer” estrella, su perrito “Güero”

Natalia Téllez recibió elogios por su atuendo, pero los comentarios no sólo se centraron en ella y su ropa, ya que sus seguidores también se refirieron a su perrito y le agradecieron que comparta fotos de él.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Natalia Téllez cautiva con jumpsuit rojo en compañía de su “influencer” estrella, su perrito “Güero”.(Especial: Instagram.)

Natalia Téllez cautiva con jumpsuit rojo en compañía de su “influencer” estrella, su perrito “Güero”. | Especial: Instagram.

Natalia Téllez cautiva con jumpsuit rojo en compañía de su “influencer” estrella, su perrito “Güero”. La actriz y conductora es una fanática de los paseos sabatinos y dominicales en los que luce lindos atuendos, además de que siempre está acompañada de sus grandes amores: su bebé Emilia, su novio Antonio Zabala y, claro, su perruno “Güero”.

En esta ocasión, Natalia Téllez compartió vía Instagram que lució un jumpsuit rojo con lunares el cual combinó con tenis blancos. De esta manera, la actriz de “Veinteañera, divorciada y fantástica” y “Fondeados” obtuvo un look femenino, juvenil y fresco, lo que lo hace ideal para la temporada primavera-verano.

Te puede interesar: Leticia Calderón conmueve al recordar a su papá, quien era su mejor “maestro”

De hecho, este tipo de prendas es una de las predilectas para estos meses, además de que puede usarse para una ocasión formal o casual; en el caso de la conductora de “Netas Divinas”, optó por la segunda versión, lo cual logró al usar el calzado deportivo y una bolsa de mano de tejidos naturales. Adicionalmente, usó maquillaje natural y sus infalibles trenzas.

Sus seguidores quedaron encantados con el atuendo de la neta divina, ya que le dejaron diversos halagos entre los que se leen “estás bellísima, no parece que tuviste bebé con tu cuerpower”, “el bombón más exquisito de las ‘Netas Divinas’” y “¡qué bárbara, tus outfits!”.

Sin embargo, los comentarios no sólo fueron acerca de Natalia Téllez, sino también de su perrito “Güero”, quien la acompaña en cada paseo y salida familiar, como deja ver semana con semana en su cuenta de Instagram. 

Debido a esto, la actriz de “Después de ti” y “En las buenas y en las malas” hizo dotes de su sarcasmo y buen sentido del humor al escribir en el pie de foto “’Güero’ está harto de ser influencer, generando que sus seguidores le confirmaran que está en lo correcto, claro, en broma, porque a menudo le piden a Natalia Téllez que comparta fotos con él.

“Si se le ve harto”, escribió una seguidora que acompañó el mensaje con el emoji que tiene corazones en los ojos. En tanto, otra cibernauta redactó “amamos verlo, tan bello ‘Güero’”, además de que le preguntó a la conductora de Unicable cuántos años tiene su fiel perruno.

Previamente, Natalia Téllez compartió una serie de fotos con su perrito para agradecer los elogios que le hacen y aprovechó para recordar que la historia de “Güero” es como la de muchos perritos desnutridos y maltratados que andan en la calle, de modo que expresó que “es fácil que nos guste lo que es amado, cuidado y valorado por otro. La magia es poder ver el tesoro a través de la mugre y la necesidad”.

De esta manera, la conductora promueve el respeto y el cuidado de los animales, acción que es aplaudida y agradecida por sus seguidores porque usa sus redes sociales como plataforma para hablar de temas importantes. Para Natalia Téllez, se trata de un actuar habitual, ya que forma parte de sus valores y esencia humana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios